El Ceuta está en plena semana de entrenamientos duros con la mente puesta en el siguiente rival, Celta B. El equipo vuelve a tener la enfermería con jugadores que no terminan de recuperarse, como son los casos de Adri Cuevas y Julio Iglesias.
El primero ya ha participado en este inicio de campeonato, el segundo todavía continúa con su recuperación. Sin embargo, ambos estarán con problemas físicos y parece que estarán descartados para el próximo encuentro de Liga.
El resto de jugadores están disponibles para Chus Trujillo, con lo que podría haber de nuevo variantes en el once titular ante el equipo gallego.
El técnico ha apostado en las tres primeras jornadas por tres onces titulares distintos. En la portería se ha mantenido Leandro Montagud, que ha estado bien en líneas generales.
En la defensa, el técnico canario ya ha probado alternativas pero sin cambiar a Carrasco en el eje de la zaga y David Alfonso. En el centro del campo también ha tenido variantes pero Reina es uno de los fijos en el esquema del entrenador. Con los extremos y los delanteros más de lo mismo, sigue probando sin encontrar el equipo exacto.
Estas dos bajas seguras, hacen que otros futbolistas puedan tener su oportunidad y Chus Trujillo ya baraja opciones para medirse al Celta B. Los ceutíes no han podido puntuar en estas tres primeras jornadas, pero su rival de este domingo llega con un solo punto.
El volver a su casa y poder jugar ante la afición es una faceta importantes para que el equipo pueda conseguir su primera victoria de la temporada.
Este jueves cambio de horario en el entrenamiento, porque seguirán con la instalaciones y el pintado del césped del campo de la pista de atletismo. Este jueves el entreno será a partir de las 11:30 horas.
l CEUTA VA A GANAR POR GOLEADA .!!