La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue planificando y preparando la temporada 2020/2021 esperando que se pueda conseguir el objetivo de alcanzar el ascenso a Segunda División B, un objetivo que se ha visto truncado en la presente temporada debido a la finalización de las competiciones a cargo de la Real Federación Española de Fútbol debido a la crisis sanitaria del COVID-19.
El conjunto caballa que preside Luhay Hamido está firmando acuerdos con empresas locales como patrocinadores para hacer el club más grande y poder dar el ansiado salto a Segunda División B.
Este viernes, el equipo ha anunciado a 'Ceuta Car Toretto' como patrocinador oficial del club para la próxima temporada y desde el club se anuncia que están encantados con esta nueva colaboración, una vez más, de un empresario ceutí que se une a la Agrupación Deportiva Ceuta FC y contribuirá para que el equipo logre el ansiado ascenso a Segunda División B.
El club comunica que siguen teniendo hueco en la plantilla para aquellas empresas ceutíes que quieran fichar por la AD Ceuta FC. También ha llegado como patrocinador oficial y al que han recibido con los brazos abiertos la colaboración de nuevo de otro empresario ceutí como es SMDTC Construcciones que se ‘viste’ con la elástica de la AD Ceuta y empujará para que el equipo logre el ansiado ascenso a Segunda División B.
Estos dos patrocinadores se unen al Gimnasio Conan que anunciaba su patrocinio con el conjunto caballa la pasada semana justo antes que la entidad caballa anunciase el fichaje de os primeros jugadores para la próxima temporada 2020/2021.
La Agrupación Deportiva Ceuta le daba la bienvenida al Gimnasio Conan y se mostraba encantado de que un empresario ceutí hubiese dado el paso de mostrar su apoyo al equipo de la ciudad y de esta forma poner su granito de arena en el ambicioso proyecto de la entidad que preside Luhay Hamido.