Pasar página, empezar un nuevo capítulo, como quieran llamarlo. El caso es que al Ceuta no le queda más remedio que superar el mal momento en el que les dejó el Betis para medirse al Arcos. Y es que la derrota ante el líder dejó muy tocado al equipo que dirige José Juan Romero.
“Estoy avergonzado por el partido que hemos hecho. No queda otra que seguir, recuperar al equipo para este domingo. El primer puesto va a estar muy complicado, pero queda competición, hay que levantarse, les he dicho a los jugadores lo que pienso y lo que he sentido hoy, ha sido una película de terror y no voy a poner paños calientes como se hace en otras ocasiones. No hemos sido nosotros mismos en ningún momento, hemos sido pandilleros, hemos visto muchas tarjetas, ni es mi estilo ni lo quiero, ni entrenamos, ni sabemos jugar a eso. Estoy muy decepcionado conmigo mismo y con mis jugadores”.
Así se expresó el entrenador del Ceuta tras la derrota ante el líder, el Betis Deportivo. Ahora no les queda otra que dejar atrás esa película de terror y centrarse en el rival de este domingo, el Arcos.
El ‘Murube’ tal vez reprenda, a las cinco de la tarde, al entrenador que asumió en primera persona los errores cometidos ante el Betis Deportivo pero ese ‘mea culpa’ tuvo un anexo para el técnico de Gerena: “Me habré equivocado en todo, en el planteamiento, pero ha habido un poco de todo, futbolistas atenazados, nervios, otros con poca vergüenza en el campo, cuando todo sale tan mal, es para planteárselo, no tengo ninguna explicación, en ningún momento hemos existido, nos han sobrepasado en todos los aspectos del juego”.
José Juan puso su cargo a disposición del club porque “yo soy muy cruel conmigo mismo, hoy siento vergüenza, creo que le hemos fallado a todo el mundo”, pero Luhay Hamido no le recogió el guante y Romero se volverá a sentar en el banquillo del ‘Murube’ tras sus palabras, en caliente, al finalizar el partido ante el filial bético, refiriéndose a sus jugadores con frases como que “algunos no se van a volver a poner la camiseta”. No está muy claro qué equipo pondrá a el Arcos.
Romero, que tiene las bajas de Álex Sánchez, Guti, Sufian e Ismael Maruja dispone de 18 jugadores para medirse al Arcos. Los porteros Romero y Arturo. Los defensas: Benji, Chakir, Pozo, Juanan y Víctor. Los centrocampistas: David Castro, Espinar, Carracedo, Polaco, Ezequiel, Ismael César y Julio Iglesias. Y los delanteros: Cristo, Nané, Camps y Pliego.
El técnico de Gerena es consciente de la dificultad que entrañará el Arcos. “Va ser un partido muy complicado” no sólo por el esfuerzo que realizaron ante el Betis Deportivo, también porque “tenemos en estos momentos una plantilla muy mermada, que nos lastra para poder competir en partidos de la exigencia del Betis”.
Un duelo complicado ante un Arcos que llegará al ‘Alfonso Murube’ tras tomar impulso después de superar al Pozoblanco por dos goles a uno en la jornada del viernes, en partido disputado en el ‘Antonio Barbadillo’.
Después del abrazo, llegaban las reacciones de sorpresa. Un gesto del que Federico Olmedo fue…
Luis Martínez es un caballa amante del carnaval desde hace años. En su día, formó…
El presidente del Cecam, Juan Carlos Rivas, ha informado del seguimiento de Alma, Elma y…
16 de enero. Ocho días después del fracaso de instauración de aduana comercial con Marruecos,…
La asociación TDAH Ceuta realiza una denuncia tan grave que sorprende que a fecha de…
El problema que tanto está sonando en redes sociales y medios de comunicación sobre el…