El empate del Ceuta en la tercera jornada en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’, donde todavía no ha conseguido ganar en los dos encuentros disputados, frente al CD Cabecense obliga al conjunto caballa a lograr un triunfo en el municipal de Espiel donde a partir de las 19:00 horas se enfrentará al Atlético Espeleño.
El partido será dirigido por el colegiado sevillano Alejandro Cruz Navarro.
El conjunto dirigido por Juan Ramón Martín vuelve a jugar a domicilio donde ha conseguido la única victoria de la temporada cuando en la segunda jornada venció con claridad al Conil CF por un marcador de 0-2.
En la mente del equipo está el recuerdo de la pasada temporada cuando tras jugar en Espiel encadenó una racha de encuentros sin perder que duró hasta el play-off de ascenso a Segunda División B, casi una treintena de partidos.
Pero esta temporada es nueva y tendrán que ponerse el mono de trabajo como ya hicieron en Conil donde se impusieron tanto por calidad como por trabajo.
El Atlético Espeleño perdió sus primeros partidos ligueros, en Puente Genil donde cayó por 3-0 y en su campo cuando perdió por 1-3 ante el Real Betis Deportivo pero logró estrenar su casillero de puntos al ganar la pasada jornada por 2-3 al Conil CF.
Juan Ramón Martín tiene la baja de Alberto Reina por una gastroenteritis y la del centrocampista Perita que sigue lesionado pero por otro lado recupera a Ismael ‘Maruja’ tras el golpe del pasado domingo cuando tuvo que retirarse en camilla y se quedó en el Hospital Universitario en observación.
Por ello el posible once que saque el técnico astigitano Juan Ramón Martín podría estar formado por Fermín en la portería con Segura, Jaime, Víctor González y Dani Gallardo en defensa.
En el centro del campo estarían Borja Romero con David Castro con Polaco por una banda y Chakir por la otra con Willy como media punta y el goleador de este inicio liguero Chcio Díaz en punta.