El Ceuta regresa a su estadio después de disputar dos encuentros seguidos fuera de casa, uno de ellos el aplazado ante el Puente Genil. El equipo ha salido reforzado de las dos últimas jornadas, tras doblegar al conjunto cordobés y empatar en el minuto 96 ante Los Barrios.
Hoy le toca jugar ante el CD Utrera, un rival directo que ahora mismo sólo se encuentra a un punto de los ceutíes. El conjunto que dirige José Juan Romero vuelve a tener un partido clave y además lo hace de local.
Debe ganar como sea para acercarse a las dos primeras posiciones. Hoy también juegan los dos primeros en el campo del Ciudad de Lucena, por lo que o primero o segundo verá recortada su distancia con el Ceuta.
El equipo caballa vuelve a tener bajas pero podrá contar con alguna de sus últimas incorporaciones. Una de las ausencias más importantes tras el último partido será Cristo, que vuelve a perderse un encuentro por sanción. Su puesto podría estar cubierto por David Camps, que llegó hace dos semanas al equipo y parece que podría tener su oportunidad.
El entrenador ha dejado la puerta abierta a esta posibilidad, aunque tampoco descartar jugar con Nané de titular y empezar con Camps en el banquillo.
El triunfo es prioritario, porque así se mantendría una semana más en los puestos de play-off pero sobre todo, porque le haría alejar al Utrera a cuatro puntos. El liderato podría terminar al final de esta jornada a sólo tres puntos.
El Ceuta quiere olvidar su último compromiso como local, que acabó con la derrota por 0-2 ante el San Roque de Lepe. Y fijarse más en los dos siguientes compromisos, en los que ha rendido a la perfección. La victoria es ahora más que nunca fundamental para sus aspiraciones de terminar en lo más alto de la clasificación.
El CD Utrera no viene para relajarse, sino viene a ganar y a meterse en el play-off. Un punto separa a los sevillanos del Ceuta, así que vendrá con las espadas en todo lo alto. El técnico José Juan Romero volverá a echar mano de sus recursos para sumar el triunfo.