La AD Ceuta sabe que el domingo es el partido más importante, hasta ahora, de la temporada, y no puede fallar. El conjunto caballa ha trabajado mucho durante todo el año y ahora no va a perder la oportunidad de seguir peleando por el ascenso.
La expedición caballa regresó a la ciudad el domingo, se ejercitó el lunes para recuperar el tono muscular y ayer descansó. Desde hoy hasta el sábado, el técnico trabajará con toda la plantilla con la intención de conseguir el pase a la tercera eliminatoria.
Con esa mentalidad ganadora afrontará el partido de vuelta ante el Orihuela, un encuentro programado para el domingo a las 19:00 horas y que se espera llene por primera vez este año el ‘Murube’.
Ante el Felanitx, la afición respondió pero no tanto como se esperaba. En ese compromiso, la entrada fue de unos 2.500 seguidores caballas.
Ahora es el momento idóneo para toda la afición y el club lo sabe, por eso también ha hecho un esfuerzo para poner las entradas del partido lo más asequible posible.
Juan Ramón Martín entrenará desde hoy miércoles y hasta el sábado con un único objetivo, llegar a tope al partido. El entrenador astigitano tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que hará pocos cambios en el once.
Iván podría volver al banquillo, en detrimento de Isi, que ya se ha recuperado totalmente. Ese puesto en el once titular está en el aire, pero el cancerbero del Campo de Gibraltar está rindiendo bien y ha conseguido la titularidad.
En el partido del domingo será fundamental la posesión de la pelota. En la ida, los ceutíes no tuvieron tanto el balón como deberían y eso les hizo sufrir varias oportunidades claras del rival. El empate a uno a domicilio es bueno pero no definitivo.
El Ceuta trabajará estos cuatro días, pensando sólo en seguir en la lucha por el ascenso a Segunda División B. Un empate a cero o cualquier victoria, dejaría a los ceutíes a un paso de esa nueva categoría.
Todo se resolverá en el trascendental encuentro del domingo en el ‘Murube’.
El uno a uno del partido de ida es un resultado engañoso como si hubieran empatado a cero, es cierto que el equipo de Ceuta parte con una muy pequeña ventaja, pero no hay que fiarse y menos aún cuando el Orihuela se lo va a jugar a una sola carta, hay que saltar al terreno de juego como si fuera el primer partido de la eliminatoria, es decir, olvidarse del encuentro de ida y del uno a uno. "Ánimo",que se puede conseguir el ascenso, mucha suerte y que el arbitraje sea justo. Nos veremos el próximo domingo.-