El Ceuta vuelve a jugar una ‘final’ anticipada ante un rival directo por la permanencia. Los ceutíes quieren conseguir el triunfo para salir de la última plaza y empezar a mirar hacia más de cerca la permanencia.
El conjunto que dirige José Juan Romero llega al encuentro ante el Pontevedra con una buena racha de resultados. Seis jornadas seguidas sin conocer la derrota le ha hecho recuperar mucho y colocarse a solo seis puntos de la salvación.
La situación ha cambiado por completo y de estar desahuciado, el Ceuta es ahora mismo el mejor equipo de toda la segunda vuelta. Pero nosotros seguir remando cada domingo, porque aún se encuentra a seis puntos de la zona de salvación.
Este domingo tiene un encuentro fundamental para salir de la última posición. Se encuentra a un punto del Pontevera, que precisamente es el rival. Además está a dos puntos del Talavera de la Reina, que de perder esta semana le haría otra oportunidad al Ceuta para seguir avanzando.
Los ceutíes están lanzados y quieren seguir sumando de tres en tres. Acumula también tres victorias seguidas, lo que le ha llevado a una buena situación. El equipo está confiado y pleno de moral, así que saldrá con todo ante el Pontevedra.
JJ Romero recupera para la delantera a Rodri Ríos, tras su ausencia al anterior encuentro por acumulación de tarjetar. El delantero está con ganas de seguir marcando, después de ser también uno de los mejores en esta segunda vuelta.
Rodri quiere seguir con su olfato goleador intacto y tras descansar la semana pasada, viene con más ganas de marcar ante el Pontevedra. Será el punta acompañado por Adri Cuevas y en bandas podrían estar Ñito y Aisar.
En el mediocentro Reina, que tiene más libertad tras la llegada de Selasi, que es indiscutible desde su llegada. Atrás se podría repetir el mismo bloque, Macías y Barreda en bandas, con Juan Gutiérrez y Danese en el centro de la defensa. Mejías repetirá en el once titular.
La plantilla y el cuerpo técnico, además de directiva y afición están unidos y eso se plasma en el césped. Los jugadores están consiguiendo estar a la altura de las circunstancias y poco a poco se ha metido en la pelea por lograr la permanencia. Los seis puntos de desventaja no son nada, después de los problemas que han tenido en la primera vuelta.
El Pontevedra no llega a este enfrentamiento en buena sintonía. El equipo no tuvo refuerzos en el mercado invernal y el club se hizo con la ficha de jugadores de la cantera.
En las últimas siete jornadas, los gallegos solo han conseguido una victoria y un empate. Eso le ha conducido a ser penúltimo y alejarse de la permanencia. Está en crisis pero necesita ganar este encuentro ante el farolillo rojo del grupo.
La situación y la dinámica de ambos conjuntos es distinta, por eso se puede ver un encuentro con muchos nervios. El Pontevedra es el que ahora mismo está más necesitado, sobre todo, porque juega en casa y puede alejarse más de la salvación.
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…
Mira que me gusta Diego Torres y a quién no su famosa ‘Color esperanza’. Nuestro…
El 14 de noviembre de 2024 se procedió a la bendición e inauguración de la…