• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 14 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta ficha a Luis Alcalde y da la baja a Miguel Ángel Espinar

Es un mediocentro ofensivo de 26 años que llega procedente de la Real Balompédica Linense

Por Juan Carlos Sánchez
27/08/2021 - 20:23
Cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta FC sigue realizando movimientos en este mercado veraniego con la intención siempre de mejorar la plantilla para su debut en la Segunda División RFEF.

La entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado la incorporación de un nuevo futbolista para el plantel que dirige Chus Trujillo.

Se trata del mediocentro ofensivo Luis Alcalde nacido hace 26 años en la localidad almeriense de Roquetas de Mar que llega tras petición del técnico.

Luis Alcalde comenzó su andadura deportiva en las categorías inferiores del CD Roquetas para luego en la temporada 2013/2014 pasar a formar parte del juvenil A del Málaga CF donde jugó una temporada antes de firmar por el CD San Félix del grupo 13º de la Liga Nacional Juvenil.

Esa temporada 2014/2015 comenzó jugando en el San Félix pero luego se marchó al Alquian del grupo noveno de la Tercera División y seguido pasó a las filas del Antequera también del grupo noveno de Tercera División donde estuvo hasta la temporada 2018/2019.

Hace dos campañas dio el salto a la Segunda División B tras firmar por la Real Balompédica Linense donde ha estado dos temporadas y logrando el ascenso a Primera División RFEF la pasada campaña.

En la temporada 2019/2020 Luis Alcalde disputó un total de doce partidos, nueve como titular, para un total de 785 minutos y un gol marcado.

La pasada temporada participó en veinticinco partidos siendo titular en ocho de ellos, para disputar un total de 1.076 minutos y marcar dos tantos.

El fichaje de Luis Alcalde ha provocado que el conjunto caballa haya tenido que dejar una ficha libre con lo que la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha comunicado la baja del delantero sevillano Miguel Ángel Espinar.

Espinar de 33 años no ha tenido demasiada suerte en las filas caballas donde llegó la pasada temporada 2020/2021 procedente del Mérida AD pero fue cedido a la UD Montijo en el mercado invernal.

Esta pretemporada regresó pero no ha contado con la confianza del técnico canario Chus Trujillo con lo que el club le da la baja y le desea la mayor de las suertes tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

ceuta-femenino-almagro-008

El Ceuta Femenino sale vivo de Almagro (2-4)

hace 1 hora
manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 6 horas
piony-lanza-descontrol-tema-veraniego-003

Piony lanza ‘Descontrol’, un tema “muy veraniego”

hace 11 horas
victor-cachon

Víctor Cachón: “Tenemos que plantarles cara desde el principio”

hace 1 día
rueda-prensa-previa-ad-ceuta-merida-jj-romero-1

José Juan Romero desmiente que haya pedido 15 fichajes

hace 1 día
despedida-bellotti-ad-ceuta

Bellotti finaliza su cesión y se va de la AD Ceuta

hace 2 días

Lo más visto hoy

  • ruta-otro-porteo-ceuta-tanger-sin-pasar-tarajal

    La ruta del otro ‘porteo’: de Ceuta a Tánger sin pasar por Tarajal

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una mujer, al hospital tras un shock anafiláctico en la playa de San Amaro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda urgente: acogida para cachorros, han sido abandonados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Julio y Azahara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023