La Agrupación Deportiva Ceuta no pudo cumplir su objetivo de ganar para romper la mala racha al empatar frente al filial del Torreblanca Melilla 3-3 en el partido de la 13 jornada disputado en el ‘Guillermo Molina’.
El partido se presentaba igualado y así fue durante todo el primer tiempo, con pocas ocasiones de gol y un solo tanto, el marcado en el minuto 4 de partido por la nipona Pina. Con este resultado de 1-0 se llegaba al descanso.
Pero tras la reanudación, el partido cambió por completo ya que en el primer minuto el conjunto melillense lograba empatar el encuentro con el tanto marcado por Silvina y tres minutos después las visitantes consumaban la remontada con el 1-2 marcado por Julia.
Tocaba remar y las de Víctor Cachón lo dieron todo y obtuvieron su premio. En el minuto 31 llegaba el 2-2 marcado por Gleice y en el minuto 36, la brasileña Dedeia hacía el 3-2 desde el punto de penalti.
Parecía suficiente pero en el fútbol-sala nada está dicho hasta el pitido final y un minuto después del tanto caballa, las mellllenses lograban el 3-3 por mediación de Silvina.
La AD Ceuta Femenino jugó de inicio con María, Morgana, Gleice, Myrielen y Dedeia. También jugaron Gisela, Mariajo, Pina, Gabi y Dedeia.
Por parte del Torreblanca ‘B’ lo hicieron Kyslova, Julia, Silvina, Rocío y Sonia. También jugaron Yamila, Natalia, Nerea, Sara y Dasha.
El encuentro fue dirigido por los colegiados ceutíes Álvaro Fernández y Badar Motie.
Por su parte, el CD Camoens Femenino no falló en su encuentro frente al CD Villacañas al que se ha impuesto por un marcador de 2-4.
El cuadro colegial se adelantó en el minuto 6 con el tanto de Jacke, resultado con el que se llegaba al descanso. Tras la reanudación, las locales empataron pero Ale Giménez hacía el 1-2 en el minuto 35 que ponía de nuevo por delante a las ceutíes.
Daiana Antognini que volvía tras cumplir sanción hizo el 1-3 en el minuto 37 y Fede Silvera lograba el 2-4, anteriormente marcaba el Villacañas, en el minuto 36 que daba los tres puntos al equipo de Felipe Morante.
Destacar el debut con las colegialas de Yamila tras recibir el transfer para poder jugar en nuestro país.
El Camoens jugó de inicio con Andrea, Yasmina, Mailén Romero, Yamila y Ale Giménez. También jugaron Inés, Rocío, Maura, Susi, Jacke, Fede Silvera y Daiana Antongnini.
Por el CD Villacañas lo han hecho Miriam, Nerea, Eduvigis, Aranzazu y Laura. También jugaron Rosillo, Ana, Noelia, Eva María, Ángela, Virginia y Alicia
Han pasado casi tres años y medio del último encuentro mantenido en Moncloa entre el…
La Brigada Regional de la Policía Judicial de Rabat remitió a 22 personas a la…
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cerrado este viernes su ronda de reuniones con…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado al tiempo de condenar agresiones…
El Colegio de Educación Infantil y Primaria Maestro Juan Morejón de Ceuta ha recibido el…
Javier Arnáiz, quien fuera arquitecto municipal de Ceuta durante varias décadas, ha presentado la tarde…