La Agrupación Deportiva ha hecho una nueva incorporación para la temporada 2023/2024. Cuando todo parecía que lo que se buscaba, y se sigue buscando es un delantero goleador, lo que ha llegado es un portero para la primera plantilla.
Se trata de Tomaz Stopajnic, un joven portero de veintitrés años que llega al conjunto caballa procedente del Club Deportivo Alcoyano de la Primera División RFEF.
El nuevo guardameta caballa, internacional sub-19 con su país de origen Eslovenia, ocupará ficha sub-23 y peleará por ocupar la portería caballa junto a sus dos compañeros Pedro López y Tomás Mejías.
La trayectoria de este joven jugador comenzó en el NK Maribor de Eslovenia en categoría sub-17 en la temporada 2018/2019, para luego en la siguiente temporada formar parte del NK Maribor sub-19.
En la temporada 2020/2021 militó en el Rudar Velenje y luego pasó dos campañas por el Club Deportivo Alcoyano con el que tuvo pocas oportunidades de jugar en las dos temporadas que estuvo en el cuadro alicantino, en concreto disputó un total de 180 minutos encajando cuatro tantos en la pasada temporada.
Tomas Stopajnic es un portero de garantías, con gran envergadura gracias a sus 1,89 centímetros y con voz de mando sobre su defensa.
El joven portero esloveno llega con ganas de trabajar y seguir cogiendo experiencia en la categoría.
Pero la llegada de este nuevo fichaje no resta la imperiosa incorporación de un delantero goleador y la junta directiva está trabajando en el canario Rubén Castro, al que no descartan todavía, aunque ya hay otras opciones para ocupar este puesto.
Uno de ellos es un delantero de un equipo de la Liga Hypermotion (Segunda División) con el que ya habrían entablado conversaciones y otro es un goleador de una liga fuera de nuestro país aunque la prioridad sigue siendo Rubén Castro.
Recordar que el conjunto caballa solo tiene dos delanteros en la actualidad como son Cristian López, lesionado a estas alturas de la temporada, y Pablo García.
También está en el aire la renovación de Julio Iglesias pero la falta de fichas profesionales impide por el momento la renovación del mediocentro sevillano.