La Agrupación Deportiva Ceuta ha lanzado una nueva sección que se abre en el club para su expansión, con el objetivo de afrontar nuevos desafíos en un sector en auge.
Javier Lladó, con más de 20 años de experiencia en el sector, será el responsable de la AD Ceuta FC Esports.
“Este proyecto se crea con el objetivo de desarrollar la gestión y explotación de equipos y actividades relacionadas con los esports y el gaming”, expone el club en un comunicado.
La nueva disciplina del club caballa contará con tres secciones
La primera de ellas se dedicará a la creación de contenido para la sección Esports con influencers conocidos en el sector que aportarán diversidad y en el que hablarán diversos temas relacionados con el fútbol y por supuesto de la Agrupación Deportiva Ceuta.
Otra sección de EAFC25, (lo que popularmente se conoce como el FIFA) compitiendo en la primera división de la mejor liga a nivel nacional, y en la mejor liga del mundo en la categoría ‘’Clubes Pro’’, la VPG PREMIER, donde están los mejores equipos de Europa.
A priori, este segundo punto será de los que más fuerza tenga ya que este videojuego alcanza a millones de usuarios que juegan al FIFA y donde el Ceuta estará presente.
Por último, tendrá una sección del juego VALORANT, compitiendo en el Circuito Tormenta a nivel nacional y acudiendo a diversos eventos que se disputan en distintos puntos de España, poniendo la guinda final en GAMERGY (Madrid) con una asistencia media de 60.000 personas.
De esta forma, la AD Ceuta se expande hasta los videojuegos, incrementando la masa social que desde hace años está teniendo el club que dirige Luhay Hamido.
Este nuevo proyecto sale a la luz con la firme intención de promocionar y dar mayor visibilidad a la marca Ceuta y el mundo de las tecnologías es un vehículo importante para expandir nuevas marcas.