El Ceuta ha visto en apenas dos semanas como su buena trayectoria pierde fuelle, tras perder en las dos últimas jornadas. A pesar de todo, el equipo se mantiene en la zona de play-off aunque ha bajado una posición.
La situación sigue siendo buena, aunque los dos primeros clasificados se han distanciado un poco más. El Ceuta continúa pensando en su buen hacer en casa para reafirmarse con los mejores y hacer olvidar las dos últimas derrotas consecutivas.
El Cádiz B sigue siendo líder, con un punto de ventaja sobre el CD Utrera
La cuarta posición es buena, porque aún es zona de play-off, y además mantiene una ventaja de tres puntos con el quinto clasificado, Betis Deportivo. Los béticos también perdieron esta semana y eso fue positivo.
El Ceuta ya tiene en mente su siguiente adversario en Liga, el Xerez CD. Los ceutíes saben que la victoria es más necesaria que nunca, así que irá por todas para vencer al conjunto jerezano.
El adversario del domingo está ahora mismo en la décima posición, con un total de 36 puntos, trece menos que el conjunto caballa. El Xerez piensa en dar la sorpresa, aunque no será fácil conseguirlo tras los dos tropiezos seguidos del Ceuta.
Los resultados del fin de semana hicieron mella en el Cádiz B, que fue el único de los rivales más directos del Ceuta, que no pudo conseguir el triunfo. Los gaditanos empataron a uno en su campo ante el Conil, que logró el tanto del empate en el minuto 94, gracias al acierto de Navarro.
El CD Utrera se ha acercado al primer puesto, después de su brillante triunfo ante el Córdoba B. Los utreranos vencieron por la mínima, con el tanto de Álex en el minuto 60. Gracias a esta victoria se encuentra ahora mismo a un sólo punto del liderato y dispuesto a llegar nuevamente a lo más alto de la clasificación.
Los Barrios también sacó provecho a los resultados de la jornada, ya que venció por la mínima al Betis Deportivo. Los barreños están terceros tras adelante al Ceuta y ahora aventajan en dos puntos al equipo ceutí.
Este fin de semana será importante para los cuatro primeros clasificados. Puede haber cambios en los distintos puestos.