El pasado fin de semana, la AD Ceuta no participó en la jornada 25 de LaLiga Hypermotion. Las posibles complicaciones del Córdoba CF para desplazarse hasta la ciudad autónoma debido a las circunstancias meteorológicas adversas le llevaron a pedir el aplazamiento del encuentro.
Será el 25 de febrero
Una petición que fue escuchada por LaLiga que, tras recibir las propuestas de los dos clubes implicados, ya ha anunciado nueva fecha para este partido. Todo apuntaba a que se celebraría a finales del mes de febrero como, tras hacerse oficial, ha sido confirmado.
𝐍𝐔𝐄𝐕𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐑𝐈𝐎| AD Ceuta FC 🆚 Córdoba CF
El partido aplazado referente a las Jornada 25 se disputará el día 25 de febrero de 2026 a las 19:00 horas en el Alfonso Murube 🏟️
Disfrutaremos de dos partidos seguidos en nuestra casa 🏠#HistoriaJuntos | #SiempreADCeutaFC pic.twitter.com/QJG7MzlN4s
— AD CEUTA FC (@ADCeuta_FC) February 11, 2026
La fecha elegida, finalmente, es el miércoles, día 25 de febrero, a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Murube. El segundo consecutivo en casa para los de José Juan Romero, además, teniendo en cuenta que el día viernes, día 20 de febrero, se enfrentarán al Granada CF en su estadio, por lo que la afición caballa podrá disfrutar de dos fines de semana seguidos viendo a los suyos sobre el verde.
Doble cita en casa
Eso sí, la concentración de hasta tres partidos en poco más de dos semanas supondrá una carga de minutos importante sobre los jugadores de la AD Ceuta, que tendrán poco tiempo de margen para preparar cada encuentro con suficiente tiempo como todos los demás equipos rivales de LaLiga Hypermotion, que continuarán avanzando según el ritmo normal de la competición.
Una situación que deberá saber gestionar con eficacia José Juan Romero para repartir minutos entre los menos habituales y, así, evitar sobrecargas o lesiones.
Toca pensar en Huesca
Antes de eso, sin embargo, a la AD Ceuta le tocará pensar en la jornada 26 de competición. Una fecha que le llevará a viajar hasta Huesca para medirse al equipo oscense en El Alcoraz. Los ceutíes tratarán de repetir el resultado de la ida, por el que lograron vencer por 2-1 a la SD Huesca con goles de Koné y Obeng en un ya lejano mes de septiembre.
Ahora, prácticamente cinco meses después, se encontrarán a un rival muy diferente. Ya sin Sergi Guilló en el banquillo local, y ante un equipo en extrema necesidad donde, además, se encuentra el ex caballa, Efe Aghama. La AD Ceuta buscará, en su caso, su tercera victoria fuera de casa de la temporada para sellar cuanto antes el objetivo principal de la permanencia, pero, eso sí, sin renunciar a soñar.






