Llega uno de los momentos interesantes de la temporada. El Ceuta recibe en el estadio 'Alfonso Murube' la visita del líder intratable, Castellón. Un encuentro que viene a darle una buena oportunidad al conjunto ceutí para reconducir su camino y conseguir una nueva victoria en casa.
En las últimas semanas, la situación del equipo caballa ha pasado de ser tremendamente buena a ser algo más normal. En las dos últimas jornadas no ha conseguido ganar, cediendo un empate en casa ante la UD Melilla y perdiendo su primer encuentro de la temporada ante el Linares Deportivo a domicilio.
El Castellón llega con la vitola de favorito, si miramos la clasificación. Seis victorias y un triunfo es lo que tiene el equipo castellonense en este arranque liguero y además es líder intratable del grupo 2.
Un partido que se espera con muchas ganas y donde el ganador tendrá que hacer las cosas biena al 100% y no cometer errores
Se miden el equipo más goleador con el conjunto menos goleado. Los 20 tantos de los castellonenses por los cuatro en contra de los ceutíes. Dos equipos que han iniciado la temporada con buen pie y que necesitan ganar para seguir estando en la zona de arriba del grupo.
El Ceuta pretende quitar la condición de invicto al Castellón, para ello tratará de ofrecer su mejor versión y por supuesto jugarle de tú a tú al rival. Los dos equipos utilizan armas similares, pero ahora mismo llega en mejor forma el visitante.
El conjunto caballa no está tan arriba como al principio
Los dos tropiezos en las últimas semanas han hecho que el conjunto caballa no esté tan arriba como al principio, pero aún así sigue instalado en los puestos de play-off.
Hay un factor que jugará un papel especial en este compromiso, la afición. Se espera que el 'Alfonso Murube' presente un gran aspecto, casi lleno para recibir al líder del grupo. Más de 5.000 personas se esperan en el campo, lo que debe servir para espolear al equipo y llevarse hasta una nueva victoria.
El Ceuta en casa lleva una buena línea, sin recibir ningún tanto y sin perder. Aunque sus rivales se han llevado dos empates de este campo. En eso donde se quiere apoyar el equipo para doblegar a un líder complicado.
El técnico volverá a tener las bajas de Pablo García y Saturday, y podría esperarse la entrada en el once de Dani Romera. La semana pasada fue Cristian el que estuvo de delantero centro, pero Romera entró en la segunda parte y estuvo a punto de marcar.
El resto del equipo podría ser el mismo que ante el Linares, aunque no se descarta algún cambio en la zona de arriba. José Juan Romero sigue confiando en el buen hacer del plantel para batir a este conjunto.
La situación de este inicio de temporada es buena para el conjunto caballa y por eso debe mantener el ritmo para seguir apuntando alto. El objetivo sigue siendo la permanencia, pero no se descarta cotas mayores si mantiene un nivel alto.
El Castellón está ahora mismo en la terna de candidatos a conseguir una de las posiciones delanteras que le den el ascenso a SegundaDivisión.