• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta busca su mejor versión ante el Sevilla C

El Ceuta afronta un duelo clave ante el filial del Sevilla, con la intención de ofrecer lo mejor de sí y conseguir tres puntos que le acerquen al play-off

Por Raúl Fernández
24/11/2018 - 21:30

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ceuta afronta hoy ante el Sevilla C un duelo atractivo por intentar acercarse un poco más a la zona de play-off. Después de conseguir un valioso empate ante el Marbella en Copa Federación, el equipo llega confiado en sus posibilidades y en dar lo mejor de sí para lograr un triunfo.

Se enfrenta a un rival que está tocado y que tras los últimos resultados se ha colado en la zona de descenso. El filial sevillista está tocado pero no muerto, así que el partido se presenta muy complicado para el Ceuta.

El técnico Juan Ramón Martín no podrá contar para este compromiso ni con Chico Díaz, que está sancionado, ni tampoco Sufian, que arrastra problemas físicos. Sí que recupera al central Jaime, que cumplió ciclo de amonestaciones la semana pasada.

Hoy tiene que ofrecer su mejor versión y así empezar a coger confianza. Al equipo le falta un poco de intensidad en algunos compromisos y eso es lo que pretende ofrecer hoy en Sevilla.

Está a cuatro puntos del Algeciras, que es el cuarto clasificado, así que ganar hoy es más que necesario para intentar acercarse a este puesto de play-off. Si los de arriba no fallan, se mantendrá a esta distancia.

El Sevilla C tiene las bajas de Carmona y Jonathan, y de nuevo echará mano del equipo juvenil para formar el once que juegue ante el Ceuta.

Juan Ramón Martín

El técnico del Ceuta habló en la previa al importante partido ante el Sevilla C. Juan Ramón dijo en rueda de prensa que “nos encontramos en una buena dinámica, el equipo se está enchufando, creo que merecemos estar más arriba en la clasificación pero poco a poco vamos a llegar a nuestro objetivo, situarnos entre los cuatro primeros”.

Del rival resaltó que “creo que tiene una buena plantilla, con bastante calidad, es cierto que son jugadores jóvenes y no está bien clasificado, pero si tiene su día te puede hacer un roto grandísimo. Es un rival que irá a más”.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 3 horas
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-028

Marcos Fernández, un ‘killer’ que pisa el acelerador

hace 4 horas
ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 19 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 21 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 1 día
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023