• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 3 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La AD Ceuta ‘B’ se refuerza con el delantero ceutí Haron

Procede del Sporting de Liga Nacional aunque la pasada temporada comenzó jugando en el Polillas de División de Honor

Por Juan Carlos Sánchez
21/07/2021 - 18:58
haron-futbol-fichaje-ad-ceuta-b

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta sigue reforzando su equipo filial para afrontar con garantías la ilusionante temporada 2021/2022 donde el conjunto que dirigirá el algecireño Miguel Ángel Berlanga espera hacer una buena temporada con un equipo joven que lo dará todo sobre el verde.

La última incorporación del filial caballa ha sido la del delantero caballa Haron Ahmed Ahmed, un joven jugador de veinte años que llega procedente del Sporting de Ceuta donde jugó la pasada temporada en el grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles aunque la temporada 2020/2021 la comenzó jugando en superior categoría, en el Club Deportivo Polillas Ceuta donde estuvo los seis primeros encuentros sin conseguir anotar un solo tanto.

Haron es un delantero muy técnico, con bastante calidad y con mucho talento que puede aportar mucho al equipo tanto como delantero como de media punta donde se mueve bastante bien y es muy bueno en el último pase.

Desde la Agrupación Deportiva Ceuta FC le dan la bienvenida y le desean muchos éxitos deportivos en esta nueva andadura.

Haron Ahmed comenzó jugando en las filas del Sporting de Ceuta cuando todavía era cadete en la temporada 2017/2018 en el grupo decimocuarto de la Liga Nacional de Juveniles donde repitió en la 2018/2019 y en la 2019/2020 antes de firmar por el Polillas para regresar y acabar su último año de juvenil en su club de toda la vida, el Sporting de Ceuta.

Con el fichaje de Haron Ahmed la plantilla del filial de la AD Ceuta FC ya cuenta con los porteros Lolo Cortés, Guille y Rodin junto a los jugadores de campo Adrián Moyano que llega del Recreativo de Huelva, Andrés Calvo, Nacho Holgado procedente de la Balompédica Linense, Basilio, Taufek, Adil, Mustafa, Jarrobi, Edu Palacio y David Pérez Doval.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

horario-donde-ver-sporting-gijon-ceuta-blanquinegros-presion-conjunto-herido

Horario y dónde ver el Sporting de Gijón-Ceuta: blanquinegros sin presión ante un conjunto herido

hace 12 horas
ceuta-molinon-viaje-sergio-aguilera-amor-sporting

De Ceuta hasta El Molinón: el viaje de Sergio Aguilera por amor al Sporting

hace 16 horas

Las piezas claves del Sporting de Gijón

hace 1 día
polaco-duelos-claves-playoff-vivos-preparados-para-todo

'Polaco', ante los duelos claves para el playoff: "Estamos vivos, estamos preparados para todo"

hace 2 días
salvi-sanchez-jugador-ad-ceuta

Salvi Sánchez: "Es muy difícil lo que este club ha hecho"

hace 2 días
jose-juan-romero-entrenador-ad-ceuta

José Juan: "Tenemos que salir disfrutones, atrevidos, saber que ya está hecho lo difícil"

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023