El Ceuta de estas primeras jornadas, no está siendo ese equipo tan letal de la pretemporada. Al equipo le está faltando pegada y además solidez en la parte de atrás.
En el primer encuentro de la temporada jugado en casa ante el Puente Genil ofreció su mejor versión. Hizo un gran fútbol y llegó a colocarse con 3-0 a su favor, sin embargo su rival fue capaz de marcar tres tantos, para terminar el choque con 4-3 para los locales.
Esa ha sido la única victoria del equipo hasta el momento. Pero ese encuentro terminó con polémica, ya que el Puente Genil denuncia al Ceuta por alineación indebida de Benji. El Comité de Competición aún no ha dictaminado ninguna resolución y el club espera que todo quede solucionado esta semana.
Los precedentes conocidos en las últimas semanas no son nada favorables, pero el conjunto caballa confía en que sea una respuesta positiva.
Tras este inicio de temporada, no se ha visto a otro Ceuta tan similar. Ante el San Roque de Lepe, a pesar de jugar con un futbolista más y tener la pelota, careció de llegada al marco contrario. Su rival además se aprovechó de una jugada a balón parado para adelantarse en el marcador.
Derrota en campo onubense y vuelta al ‘Murube’. El pasado sábado frente a Los Barrios tampoco estuvo fino. Mejoró en el segundo período pero sin ocasiones claras como para llevarse el partido.
En definitiva, el Ceuta lleva tres jornadas y cuatro puntos, aunque si finalmente es sancionado se quedaría con tan sólo uno, en este inicio liguero.