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La AD Ceuta anuncia que no habrá campaña de abonos

La AD Ceuta ha dado a conocer este sábado de forma oficial que no habrá campaña de abonos para la próxima temporada futbolística "ante una situación incierta, por la crisis sanitaria", que ha obligado a la entidad que preside Luhay Hamido a renunciar a dicha campaña.

El Ceuta ha dado a conocer su decisión en un comunicado de prensa en el que destaca que "el motivo principal es que las autoridades sanitarias, por el momento, nos permiten únicamente un aforo máximo del 65%". Ante estas restricciones en el aforo del estadio 'Alfonso Murube', desde las oficinas del club caballa aseguran que no sabrían "qué criterio tener para sacar los abonos, cuando nuestra tribuna se suele ocupar al completo". Además, el Ceuta afirma que "debido a los rebrotes, en cualquier momento las autoridades sanitarias pueden declarar la competición a puerta cerrada y no queremos que nuestros abonados salgan damnificados".

Por estos motivos, la junta directiva con la aprobación de la Federación de Fútbol de Ceuta "ha decidido que en la temporada 20/21 el acceso será a través de entradas para cada partido". Desde el Ceuta comunican que "dichas entradas se podrán adquirir durante la semana en la sede del club o en taquilla desde una hora antes del comienzo del partido".

La situación sanitaria obligará al club a seguir unas estrictas medidas sanitarias y de distanciamiento. Por ello los aficionados deberán acceder obligatoriamente con mascarilla y mantener la distancia de seguridad en los asientos, los cuales serán marcados tanto en tribuna, como en palcos, preferente y gol. Del mismo modo se tomará la temperatura a todos los aficionados en cada puerta de acceso al estadio.

Un nuevo varapalo en lo económico para la entidad que preside Luhay Hamido que, en caso de que vuelva la competición y se permita la presencia de espectadores, con limitación de aforo, el club no solo perdería el ingreso por los abonados que suponen un buen colchón al inicio de la misma, también en la venta de entradas, ya que las limitaciones por el distanciamiento social y las restricciones haría que la venta de las entradas más caras, las de tribuna, se vean reducidas en un tercio.

Aunque el coste de la temporada sea menor al de campañas anteriores, al estar el Grupo décimo dividido en dos subgrupos, sólo serían 9 y 10 partidos en casa por los 19 del año pasado, lo que supondría una notable baja en los ingresos por la venta de entradas.

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