El domingo es el momento que el Ceuta está esperando, la última jornada y con el play-off en juego. Club, plantilla y cuerpo técnico quieren que la afición juegue su papel más fundamental de la temporada, ayudarlos en la jornada decisiva.
Se la juega ante el Betis Deportivo, y no vale perder así que entre todos se puede conseguir. El club bajó los precios de las entradas para intentar que el ‘Murube’ sea una ‘olla’ y que los aficionados puedan ayudar al equipo en doblegar al conjunto bético.
La plantilla ha lanzado varios mensajes para que la afición acuda al estadio, entre ellos, “entre todos lo conseguiremos”, “es el momento no hay otro”, “con ustedes, ganaremos, “necesitamos a la afición, no nos falles”, “el play-off está ahí, lo lograremos”, “qué reviente el ‘Murube’, es nuestro día”.
Los aficionados parece que están respondiendo y ya son muchos los que han acudido a la sede del club para recoger las entradas del domingo. Los precios de gol son de tan sólo dos euros, así que la iniciativa está gustando y parece que el domingo habrá una magnífica entrada en el estadio.
Al conjunto caballa le vale una victoria o un empate para estar entre los mejores
Todo se juega a una ‘carta’ y entre todos se va a lograr. El Ceuta lo va a conseguir en su estadio junto a todos sus aficionados. Es el momento y no se puede escapar. Entre todos se llegará al objetivo: el play-off.
No queda otra que puntuar en el último enfrentamiento, de lo contrario habría que echar mano de la calculadora, para ver los resultados de otros rivales. De momento, el Ceuta es el segundo y depende de sí mismo para entrar en el play-off de ascenso.
El domingo jugarán todos a la misma hora, 12:30 horas, así que dos horas después se conocerá el nombre de los conjuntos que acompañarán al Cádiz B, en la pelea por el ascenso.
Ceuta, CD Utrera, Los Barrios, Betis Deportivo, Algeciras y Xerez Deportivo tienen opciones de colarse entre los cuatro primeros. El equipo caballa es el que más ventaja tiene, pero no debe fiarse de ningún rival.