Visto para sentencia ha quedado el juicio contra M.K., cuyo juicio se celebró en ausencia, por un delito de resistencia que se remonta al pasado 8 de octubre en la mezquita de Benzú y por el que podría cumplir un año de cárcel. Ese día, dos agentes de la Policía Nacional fueron requeridos porque una persona se había introducido en el lugar sagrado de los musulmanes y se negaba a abandonarlo.
Fue el propio imán de la mezquita quien alertó a las autoridades policiales de la presencia de esta persona que, pese a que no había cometido ningún robo, se reiteraba en su decisión de permanecer en el lugar. Los agentes intentaron que el hombre se identificar y desistiera de su actitud hablando con él a través del imán que hacía de intérprete ya que M.K. no habla castellano.
Tras intentar desalojarlo, el acusado mostró una actitud violenta propinando varias patadas a uno de los policías, aunque sin provocar lesiones de gravedad.
Mientras la Defensa se basaba en que el hecho de no entender el idioma, ya que M.K. solo comprende un tipo de dialecto árabe que no se habla en nuestra ciudad, la Fiscalía argumentaba que la incomprensión del lenguaje no puede justificar una agresión a un policía que además de llevar el uniforme se identificó como miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
DEPORTACIÓN YA!! Con estos políticastros somos el hazmereir del mundo BASTA YA!!
A su país a dar por Culo alli