Más de 1.000 oficinas de Correos en toda España, dos de ellas en Ceuta, ofrecerán la posibilidad de acceder a los servicios de Naturgy de una forma "ágil, sencilla y con descuentos". Así lo explicaba la compañía postal en un comunicado en el que advierten de la nueva alianza pactada con la empresa eléctrica Naturgy.
La captación de nuevos clientes para ofrecer sus productos y servicios
Para Correos, el acuerdo se enmarca en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos aprovechando la capilaridad de su red de oficinas. De este forma, planean hacer llegar sus productos y servicios a nuevos clientes a través de esta red de oficinas, aplicando un "el mayor descuento en término fijo de su factura". La gestión y formalización, añaden, final de los contratos con los interesados se realizará a través de la red comercial de Naturgy.
En concreto, los clientes que accedan a estos servicios en el marco del acuerdo con Correos "se beneficiarán de una energía comprometida con el planeta y un precio fijo durante doce meses con un 30% de descuento en el término fijo de la factura de luz y gas, además de 3 meses gratis en los servicios de mantenimiento y reparación para el hogar".
La compañía postal se refería a este acuerdo de colaboración como "un paso más en su estrategia de diversificación" y en su objetivo de "acercar nuevos productos y servicios a los ciudadanos que les faciliten su día a día, aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de su red de oficinas".
Parte de su apuesta por hacer más próximos sus servicios fue también, por ejemplo, la iniciativa de digitalizar los 2.295 puntos de atención al público de los que dispone en zonas rurales de todo el país para facilitar la prestación de servicios públicos básicos a la ciudadanía en igualdad de condiciones que en las zonas urbanas más pobladas.
Lo que tiene que hacer correos es hacer su trabajo y organizar el caos que tienen en sus oficinas.