Entre 50 y 60 personas apabullaron a los componentes del Subgrupo del Príncipe de la Policía Nacional de Ceuta que desmantelaron el punto de venta de cogollos de marihuana, que funcionaba camuflado como una peluquería. La Jefatura Superior ha confirmado la noticia adelantada por El Faro, mostrando con un vídeo el momento del operativo y el hallazgo por parte de los agentes.
Un local del Príncipe servía de tapadera para la venta de marihuana
Esos momentos de tensión fueron contenidos con actitud dialogante por parte de los policías, calmándose los ánimos sin enfrentamientos. Muchas de estas personas eran familiares del detenido, que escondía en su local hasta 500 gramos de cogollos de marihuana, empaquetados en papel de plata, en frascos de cristal y preparados para la venta.
El titular del negocio ha sido detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y del local se han retirado todas las plantas intervenidas. Los policías habían observado movimientos no habituales de personas en el entorno.
Mansion dice ..madre mia como os gusta inflar la noticia pero bueno sois El Faro no me extraña ya os habeis acostumbrado a eso.
Referente a la noticia eso a sido un chivatazo a toda regla, vaya manada de chivatos hay en todos lados, la envidia es muy mala.
Será 500 gramos de marihuana en cogollos.
Mansion?? Jajaja es una simple casa d dos plantas. Se ve que no sabes mucho del Principe. Y aqui ya sabemos que por coger a alguien con droga somos todos culpables. Por que? Por que esto es el Principe y para ejemplo para los niños ya tenemos al PP con todos sus casos d corrupcion. No hace falta esperar algun destenido en el Principe
En el video se observa que la casa es una mansión de, al menos, dos pisos, por la escalera que se ve en el video, y, al parecer, la planta baja destinada al cultivo de la droga. ¿Con qué dinero se ha construido ese casoplón? ¿Con la venta de la droga? ¿Qué oficio se le supone al dueño de la casa para poder haber construido esa mansión? Y como siempre nadie en el Príncipe, nadie sabía nada, y como siempre, también, los familiares enfrentándose a la policía. Luego se cabrean cuando califican al Príncipe como una barriada sin ley y la más peligrosa de España. Ese es el ejemplo que se les está dando a los menores: querrán ser narcotraficantes. De pena.