• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 7 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

“Actitud sobresaliente y mucha entereza”

Por Redacción
13/05/2013 - 07:12
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador de la selección alevín de fútbol-8 admitió que “la competición ha transcurrido como preveíamos todos los componentes del cuerpo técnico, la actitud de los jugadores en el campo ha sido sobresaliente, quizás en el partido del debut salimos algo dormidos y en cuatro minutos encajamos tres goles ante País Vasco que pesó mucho. A raíz de ahí los chicos reaccionaron y se ha llevado a cabo el trabajo realizado durante estos meses de preparación”.
En el partido ante Castilla y León,“el rival fue muy efectivo, con dos goles fruto de sus dos únicos disparos a puerta y el penalti en contra en el último instante”. Los resultados fueron más positivos en la jornada del sábado (ante Extremadura y Cantabria, empate a 1). “En líneas generales los cinco jugadores de primer año que acudieron a Tomares en la edición pasada le ha dado madures a nuestra selección, pienso que ha sido clave la entereza con la que han afrontado todos la competición. No hemos sido efectivos, hemos tenido ocasiones que no hemos sabido traducir en goles”.
Felipe Barrientos cree también que “el físico de los rivales te condiciona muchísimo, ya que imponen un ritmo muy fuerte a los partidos”.
El seleccionador alevín de fútbol sostuvo que “éste es el camino a seguir para seguir creciendo, hemos terminado muy satisfechos y personalmente, muy motivado para seguir trabajando en esta categoría”.
Del mismo modo que lo hizo el seleccionador femenino ‘Pascui’, Felipe Barrientos tuvo palabras de agradecimiento para “el papel desarrollado por nuestro cuerpo técnico, Rubén, Antonio y David”, mencionando a Juanma Alamillos que no pudo desplazarse.
Además “damos las gracias a José María Oliveira por todas sus atenciones y organización del viaje”, y por último  menciona de forma especial “a Manolo Luque por darme la oportunidad de dirigir esta selección”.

Related Posts

carta-vecinos-arcos-quebrados-3

Carta de los vecinos de Arcos Quebrados

hace 1 hora
disparos-principe-herido-arma-blanca

Disparos en el Príncipe y un herido por arma blanca

hace 1 hora
playa-trampolin-ceti-nueva-normalidad-precaria-sala-espera-19

Orgullo de un pueblo que nunca pierde su humanidad

hace 2 horas
aplazado-amistoso-ittihad-tanger-fc-barcelona

Aplazado el amistoso entre el Ittihad de Tánger y el FC Barcelona

hace 2 horas
pp-denuncia-parlamento-europeo-inaccion-sanchez-crisis-ceuta

El PP denuncia en el Parlamento Europeo la "inacción" de Sánchez ante la crisis de Ceuta

hace 2 horas
preocupacion-fotos-menores-soldados-trasladados-frontera

Preocupación por las fotos de menores con soldados trasladados a la frontera

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023