La abogada del lateral del Paris Saint Germain, Achraf Hakimi, inculpado este jueves, ha declarado que está sufriendo un intento de extorsión y que niega que haya cometido tales hechos de los que se le acusa.
El lateral del París Saint-Germain (PSG) de 24 años, que fue interrogado el jueves por los investigadores de la policía judicial Altos del Sena, fue acusado por una mujer de su misma edad de haberla violado el pasado sábado en su domicilio de Boulogne-Billancourt, un suburbio del oeste de París.
Su inculpación "le da por fin la oportunidad de defenderse", declaró la abogada del jugador, Fanny Colin, en un comunicado.
Tras las pocas horas de audiencia, se constata que la mujer que acusó al futbolista de semejantes hechos se negó a presentar una denuncia. No sólo eso, sino que también se negó a someterse a cualquier examen médico o psicológico y declinó personarse con Achraf Hakimi, a pesar de que la acusación se basa únicamente en sus palabras, precisa la letrada.
“Creo que los documentos que están en manos de la policía judicial demuestran que Hakimi fue objeto de un intento de chantaje", concluyó.
El club parisino se solidarizó con su jugador y le mostró su apoyo: "El club apoya al jugador, que ha negado firmemente las acusaciones y confía en la justicia", declaró.
La mujer acudió a bordo de un Uber que solicitó el futbolista, según Le Parisien. El relato de la denunciante aclara que el futbolista se propasó, la besó en los labios pese a su negativa, le levantó la ropa y le besó los senos e, incluso, le introdujo los dedos en la vagina, pese a sus negativas.
Según el diario de la capital francesa, la joven entró en contacto con el futbolista el pasado 16 de enero a través de las redes sociales y el pasado sábado, en vísperas del decisivo duelo liguero de su equipo contra el Olympique de Marsella que el marroquí se perdió por lesión, invitó a la joven a su domicilio de Boulogne-Billancourt.