Walid Regragui, seleccionador marroquí, comentó que aunque Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui, sus dos laterales, arrastran molestias desde su estreno contra Croacia (0-0), el Mundial está para “morir en el campo” y aplazó a este domingo, día del partido contra Bélgica, la decisión de “arriesgar” o no con ellos.
“Mazraoui no está totalmente descartado. Esperemos que esté disponible para el partido. Igual que Achraf, y nuestro capitán, Romain Saiss, tienen algunas molestias, pero esto es el Mundial. Hay que morir en el campo, aunque haya que arriesgar un poco. Ambos están bien, ya veremos si arriesgaremos con ellos, pero eso lo veremos mañana. Hoy, están disponibles”, dijo en rueda de prensa el sábado.
Además, el técnico marroquí analizó el encuentro frente a Bélgica: “Ha sufrido contra Canadá, pero lo ganó. Será un partido muy complicado contra jugadores de mucha experiencia que hace cuatro o cinco años que juegan con el mismo estilo. Intentaremos dar la sorpresa, pero sabemos que será diferente de lo que hicieron contra Canadá porque elevarán su nivel de juego”, comentó.
Eden Hazard asegura que está "muy bien"
Por su parte, Eden Hazard, capitán de la selección belga, señaló en la rueda de prensa previa al partido contra Marruecos de este domingo, que se encuentra “muy bien” tras haber jugado 62 minutos en el primer partido a la vez que comentó que, a pesar de las faltas recibidas, “los fisios y los médicos” le “ayudan a estar listo”.
“Estoy muy bien. He jugado 62 minutos buenos, pero creo que podemos hacerlo mejor como equipo. Los fisios y todos los médicos me ayudan para estar listo para el próximo partido”, aseguró.
“La recuperación va muy bien. No hay ningún problema con eso. Durante esos 62 minutos me sentí muy bien y me he recuperado muy bien. Me siento bien y me apetece jugar; eso es lo más importante para mí”, completó.