La obra de saneamiento que está llevando a cabo Acemsa en Pueblo San Antonio desde el pasado mes de septiembre, y que mantiene practicamente aislado a parte del vecindario, debe continuar hasta los aledaños de la ermita, ya que el objetivo final es que todo el núcleo de viviendas esté conectado a la red. Desde la sociedad municipal han indicado a este periódico que esta semana estaba previsto el asfaltado del tramo en el que ya se ha trabajado y que continúa cortado.
Problemas con la planta lo han retrasado hasta el inicio de la próxima: “En los primeros días se llevará a cabo el asfaltado y ya se podrá abrir el tramo”, explican fuentes de la Ciudad Autónoma a este periódico. Después se continuará con los trabajos “que deben llegar hasta el restaurante Oasis”, añaden, “porque hay muchas viviendas y locales que no están conectados a la red”, explican.
Las obras cuentan con un presupuesto de 40.000 euros y un plazo de dos meses
“Es una obra prioritaria y que hay que hacer sí o sí”, para prolongar la red de saneamiento y pluviales con la general existente.
Estos trabajos, con un presupuesto de 40.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses, consisten en la colocación de una tubería de PVC de 400 mm. y la construcción de un doble colector de aguas residuales y de pluviales.
Los vecinos de las últimas fases de Pueblo San Antonio llevan desde hace un mes teniendo como única vía de salida el camino de la fortaleza del Hacho.
De igual manera sucede con los residentes de las viviendas situadas en la parte superior, al lado de la ermita, así como los chalés. Desde Acemsa se pide disculpas por estos contratiempos.
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó al llamado A.A.L.…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó al llamado U.M.…
La titular del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta condenó al llamado R.E.A.…
La autoridad judicial ha dejado en libertad con cargos a un menor detenido en la…
La Asociación de Filosofía de Ceuta ya es una realidad y este martes tendrá lugar…
Ahora le toca el turno a Melilla. Su vicepresidente primero del Gobierno, Miguel Marín, insta…