Acemsa está en las últimas semanas acometiendo diferentes trabajos en distintos puntos de Ceuta. Tras distintas peticiones por parte de las administraciones, la entidad entra en acción para subsanar las deficiencias.
En este sentido, la actuación que se está realizando en la Cuesta de Caballería es que había un depósito en esa zona que no estaba siendo aprovechado por lo que, a petición de la Autoridad Portuaria, se están instalando dos nuevas conducciones (tuberías) de abastecimiento, una en dirección zona portuaria y otra hacia Claudio Vázquez.
Con ello se consigue aumentar el caudal y agilizar el abastecimiento de los buques que así lo precisen.
Unas importantes ejecuciones que servirán en un futuro para ayudar a que esos buques puedan repostar de manera inmediata. Además de darle provecho a un depósito que llevaba años sin estar funcionando y era una pérdida importante para todos.
Si así fuera, su plan pasa por licitar la ejecución del proyecto “antes de fin de año” o, en el peor de los casos, a principios de 2023, y acometer su desarrollo durante los primeros meses del próximo ejercicio. Asimismo, Acemsa está culminando sus trabajos en la carretera de Santa Catalina para dar solución a los problemas detectados de la red.
Terribles noticias desde la localidad de Tetuán, y es que el director del centro hospitalario…
Las novedades que la plataforma de pagos Bizum trae para el 2025, sin duda, cambiarán…
El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha convocado para este jueves 28 de…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta dejó visto para sentencia…
En esta jornada marcada por el desarrollo de cuantiosos actos para conmemorar el 25N y…
Instituciones Penitenciarias de Ceuta ha sido galardonada este lunes con el VIII premio María Miaja…