La empresa Aguas de Ceuta (Acemsa) ha advertido a los abonados con facturas pendientes de cobro de que deben regularizar su situación. Para ello, ha solicitado a los deudores se personen en sus oficinas antes del 1 de noviembre, fecha en la que se iniciará una nueva gestión de impagados.
Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 66 y 67 del Reglamento de Suministro Domiciliario de Aguas de Ceuta, se cita a los abonados que tengan facturas pendientes de pago fuera del periodo voluntario de cobro para que se personen en calle Solís nº 1.
La empresa hizo público, hace un mes y mediante el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, un listado donde incluían a cerca de 2.000 usuarios que cuentan con adeudos en el pago de sus facturas. Estos retrasos correspondían, en un promedio, a más de seis meses de facturas sin liquidar, según confirma la misma compañía.
Tras una primera advertencia en torno a la mitad de los citados habían respondido y cumplido con sus pagos. Esta semana calcularán de cuánto ha sido el ingreso por facturas atrasadas y también el número de usuarios que se ha regularizado con la empresa, aunque se han iniciado ya cortes de suministro.
Las obras entre Los Rosales y Poblado Regulares siguen su curso en Ceuta a pesar…
Procesa trabaja para llevar a cabo acciones formativas para la ejecución del itinerario previsto para la…
Llaman poderosamente la atención unas declaraciones recientemente vertidas por varios individuos saharauis, en el sentido…
El 31 de mayo celebraba Clint Eastwood su 94 cumpleaños, con el buen humor y…
Marruecos tuvo en el siglo pasado y en el actual diversos conflictos no declarados con…
Ayer era día de desconexión y pasar a otros menesteres del sábado: limpiar casa, compra,…