La compañía Acciona Trasmediterranea ha lanzado una nueva campaña de fidelización del cliente llamada La ruta del tesoro”, que se irá alternando en buques y salidas para llegar al mayor número posible de personas, según explica la compañía en una nota de prensa.
La promoción, que acaba de comenzar y estará en vigor hasta el 12 de abril; consiste en una "tarjeta rasca”, al cumplimentar un formulario, con la que se pueden obtener premios en el momento, desde viajes en la línea, a consumiciones a bordo, parkas, bolsas y toallas marineras, brújulas o candados para equipaje.
Asimismo, los pasajeros participarán en el sorteo de 4 Ipads2 con tecnología 3G, que se celebrará el día 12 de Abril a las 13:00 horas en un barco de la línea, que se anunciará en su momento.
La campaña promocional se extiende a los buques y trayectos de la línea, alternando diferentes salidas en fines de semana y días laborables, cuyo calendario se irá anunciando en la página web de la compañía www. trasmediterranea.es, y en su perfil de Facebook: Me gusta el mar... Trasmediterránea. Esta semana está en el Alcántara Dos, en las salidas de ayer jueves y mañana viernes desde Algeciras a las 15:30 y 18:30 h. y desde Ceuta a las 17 y las 20 h; y el domingo en las salidas de Algeciras de las 12:30 y 15:30h , y desde Ceuta de las 14 y las 17 horas. La semana que viene, “La ruta del tesoro” estará ofreciendo regalos y premios en las siguientes salidas del buque Alborán. Desde Algeciras el lunes en sus salidas de las 8:00 y 11:00 horas, el martes y el domingo en las de las 11:00 y 14:00 horas, y el jueves y viernes en las salidas de las 14:00 y 17:00 horas. Y desde Ceuta estará en las salidas del lunes a las 9:30 y 12:20 horas, el martes y domingo en las de las 12:30 y 15:30 horas, y el jueves y viernes en sus salidas de las 15:30 y 18:30 horas. La naviera está operando en la línea con dos buques de alta velocidad y ocho rotaciones diarias entre Ceuta y Algeciras, ofertando tarifas promocionales, desde 13 euros trayecto para residentes - en viajes ida y vuelta -, que permiten cambios y no requieren condiciones de anticipación en la compra ni días en destino.