-
Ocurrió en la tarde de ayer en la avenida de Lisboa, terminó casi empotrado contra una pared
Un individuo fue detenido en la tarde de ayer tras saltarse un control policial y subirse a la acera en la fuga que había emprendido, quedándose a pocos centímetros de colisionar contra la pared de un comercio.
Los hechos se produjeron en la Avenida Lisboa, lugar en que el vehículo quedó subido a la acera. Una grúa de Amgevicesa se encargó de su retirada. La Policía Local se desplazó hasta el lugar para controlar la situación, haciéndose cargo del conductor del coche que, tras su detención, fue puesto a disposición de la Policía Nacional junto con las diligencias practicadas, acusándosele de un delito contra la seguridad vial. Mientras unos agentes controlaban el siniestro, otros se encargaron de reconducir la circulación cortando el acceso de los vehículos hacia el lugar del accidente.
Vecinos de la zona denunciaban lo ocurrido y advertían de que las consecuencias podían haber sido de mayor calado, debido a que en el lugar en donde se produjo el accidente hay comercios y podía haberse alcanzado a algún peatón.