Bomberos, Policía Nacional y Policía Local se han desplegado en la barriada del Príncipe Felipe, en Ceuta, cerca del ambulatorio después de que un coche haya volcado. El estruendo causado en este accidente ha alertado a los presentes que de inmediato han alertado al 112. Desde el teléfono único de emergencias se ha coordinado a todas las unidades para atender el siniestro. De momento no se han aportado datos de posibles heridos pero policialmente se confirma que el conductor se ha dado a la fuga.
El suceso ha ocurrido en torno a las 11:30 horas, cuando el vehículo se ha precipitado a la altura del ambulatorio cayendo por un terraplén y quedando con el techo en el suelo tras dar un giro accidentado. Se desconocen las causas que han llevado a tal resultado, serán ahora motivo de investigación por parte de las fuerzas de seguridad.
De momento se ha coordinado la acción de las distintas fuerzas implicadas y se ha alertado al SEIS cuyos efectivos han acudido con celeridad al lugar del siniestro para mover el vehículo y comprobar si podía haber atrapados en su interior.
Los profesionales del Cuerpo de Bomberos no han tenido que llevar a cabo rescate alguno.
Testigos asustados por el "estruendo"
Los presentes, testigos de los hechos, han narrado a este periódico el “enorme estruendo” escuchado tras este accidente lo que ha llevado a que se temiera lo peor. En estos momentos se está atendiendo el incidente para valorar lo sucedido y calibrar los daños sufridos.
El coche ha quedado volcado y los vecinos de la zona han salido rápidamente de sus casas ante el temor de que pudiera haber heridos entre los viandantes que suelen estar por esta zona. De momento se está trabajando en el lugar de los hechos y se ruega a los conductores que no entorpezcan las labores llevadas a cabo en este punto de nuestra ciudad.
Los Bomberos están implicados en la resolución del siniestro para valorar las consecuencias.
Nadie ha visto nada, nadie sabe nada. Hermano, hoy por ti y mañana por mí y así levantamos está ceuta marinera y tal
Los "testigos" que no han visto nada... pues chachi...