Aparatoso accidente el que se ha producido a última hora de este miércoles en la plaza de los Reyes, en pleno centro de Ceuta. Una motocicleta, en la que viajaban dos personas, ha sufrido un choque con un coche, dejando dos heridos que han sido trasladados al Hospital Universitario de nuestra ciudad, donde están en Urgencias y a los que se les realizarán pruebas.
El suceso se ha producido pasadas las 21:00 horas, cuando la motocicleta bajaba de la calle Beatriz de Silva. El otro vehículo, un coche, circulaba a la altura de la Delegación del Gobierno. Sin que aún se sepan las causas exactas de este accidente, el choque fue importante, obligando a trasladar al centro hospitalario de Loma Colmenar a dos de los involucrados, con heridas leves. Ya en el Hospital les harán las respectivas pruebas para descartar posibles fracturas.
Hasta el lugar acudió la Policía Local, así como la Guardia Civil, que realizaron labores de control y seguridad en la zona. Además, como es lógico, una ambulancia del 061 también se personó y sus componentes, ataviados con todos los trajes de seguridad como marca el protocolo ante el coronavirus, atendieron en la misma plaza a los heridos.
Muchos fueron los curiosos que se agolparon tras escuchar o observar el choque, ya que en esta zona céntrica en ese momento había gran movimiento de personas, especialmente por el buen tiempo que ha hecho durante toda la jornada en la ciudad.
Serán ahora las fuerzas de seguridad quienes tengan que determinar las causas de un accidente ocurrido en una zona muy concurrida de Ceuta y que ha sorprendido a los que a esa hora paseaban o simplemente disfrutaban de la terraza de algunos de los bares de la zona, ya fuera de las horas de más calor en un miércoles con altas temperaturas, ya que el incidente se ha producido pasadas las 21:00 horas.
SEGUIMOS CON LO MISMO DE SIEMPRE EL COLECTIVO DE MOTORISTAS SEÑORES QUE NO HAY ESPACIO PARA LAS PRISAS, MODEREN LA VELOCIDAD, NO TENEMOS ALGUIEN EN SEGURIDAD VIAL EN TRÁFICO QUE PUEDA IMPARTIR ALGUNAS CLASES O PRÁCTICAS A ESTE INCIVISMO.