La Academia Weil ha celebrado su tradicional festival de fin de curso que este año alcanza su vigesimo séptima edición, congregando en el Teatro Auditorio del Revellín a numeroso público entre familiares y amantes de la cultura.
El alumnado ha transmitido arte, técnica y sobre todo mucha pasión. A la vista del resultado, las 60 bailarinas han confirmado sobre el escenario que el duro trabajo de todo el año ha merecido la pena.
Weil ha llevado a escena el espectáculo 'La bailarina española'. Ambientado en un recorrido en crucero por el Caribe, la travesía fluye de baile en baile por sus islas, con una penúltima escala en el Mediterráneo. La obra tiene claros tintes biográficos puesto que una de las profesoras de Weil está en estos momentos embarcada en un crucero.
Un total de 22 números ha compuesto este espectáculo que viene allende los mares. Un festival en el que la colaboración de Tingitana Tribal ha aportado los ritmos orientales.
La Academia Weil ha agradecido a las alumnas y sus padres el entusiasmo y paciencia así como a la Consejería de Educación y Cultura la posibilidad de realizar este festival de danza.