Acaba el año lejos de los objetivos fijados

La UA Ceutí FS ocupa el quinto puesto, a 16 puntos del líder

Aún queda un partido de la primera vuelta

La UA Ceutí FS se marcha de vacaciones navideñas tras una primera vuelta casi completa (aún queda el partido ante la UD Coineña) en la  que ha sumado 23 puntos y ocupa la 5ª posición en la tabla.
Unos números que distan mucho del gran objetivo marcado por el club, que no era otro que el ascenso de categoría. Sin embargo, la irregularidad de los de José Carlos Ayala ‘Chito’ y la excelente trayectoria del Cerro Reyes, líder, ha dejado a los unionistas sin play-off a las primeras de cambio, con toda una segunda vuelta por delante.
El primer clasificado no falló tampoco esta jornada y consiguió su 13ª victoria de 14, en la pista del Bujalance (12º), al que ganó por un marcador de 2-4.
El equipo extremeño mantiene los 16 puntos de ventaja con los caballas, que se han quedado sin una meta clara que alcanzar. Le queda como mucho cazar el tercer puesto para jugar la Copa del Rey, en estos momentos en manos del Peligros FS de Dani Ramos, que volvió a ganar el fin de semana, derrotando en casa al Xerez Toyota (4º) por un marcador de 6-3 y afianzándose así en la zona alta.
Segundo es el Itea CD, el único que planta cara al Cerro Reyes, a 2 puntos tras sumar otro triunfo, ante el CD Gador (15º), al que se impuso por un resultado de 4-5.
Los caballas estarán de vacaciones hasta enero y jugarán su primer partido de 2017 en la pista de la UD Coineña (8º) para despedir el año. El equipo malagueño ha dicho adiós al 2016 perdiendo ante el Mundoseguros Triana (9º) por un marcador de 8-3.
En cuanto al resto de la última jornada de año, estos fueron los resultados: Lucena 8, El Palo Pedregalejo 7; Victoria Kent 1, Betis B 1; Infantes FS 1, Villa del Río 4; con El Palo, CD Gador y Lucena Futsal en puestos de descenso directo.

Entradas recientes

Detenidos por concertar un matrimonio para regularizar a una joven

La Policía Nacional ha detenido en Granada a cuatro personas por el pacto de un…

29/04/2024

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024