El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta absolvió este martes al llamado A.M.L., que estaba acusado de un delito de abuso sexual continuado y otro de abuso sexual. Entre los dos delitos, se enfrentaba a 9 años de prisión, pero finalmente el tribunal dictó una sentencia absolutoria al no contar con prueba de cargo para condenarlo. La víctima de estos supuestos hechos, hija del acusado, admitió haber mentido en contra de su padre. Declaró que nada de lo que acusaba a su progenitor era verdad y que se había inventado todo porque no estaba pasando “por un buen momento”.
Ante esta declaración, tanto el Ministerio Fiscal como la Defensa decidieron renunciar a todos los testigos que estaban citados para la vista que se celebró este martes.
El acusado, por su parte, decidió no responder ni a las preguntas del Ministerio Fiscal, ni las de su propia Defensa. Por ese motivo, el tribunal dictó in voce la absolutoria para el acusado y decidió levantar todas las medidas cautelares que pesaban contra él, entre las que se encontraba la orden de alejamiento.
Los supuestos hechos y por los que denunció la menor de edad, ya hoy en día mayor, habrían ocurrido en una vivienda propiedad del acusado. Según la Fiscalía, supuestamente aprovechaba, en los periodos que disfrutaba del régimen de visita con pernocta cuando la menor tenía 6 años, para la comisión de unos delitos que no han quedado probados, ya que la propia denunciante ahora los ha negado, es decir, eran falsos y por tanto no se van a reproducir en la crónica judicial que publica este medio de comunicación.
Los delitos quedaron en nada, ya que la propia víctima declaró que se los había inventado y que nada de eso había ocurrido en ningún momento.
Que poca vergüenza, acusar a una persona del acto más repugnante que puede haber , el abusar sexualmente de tu propia hija. Pero claro como no pasa nada por denunciar falsamente pues estos casos se seguirán sucediendo y muchos de ellos irán a la cárcel injustamente. A esta persona que ha denunciado falsamente 4 años y medio de prisión (la mitad de lo que se podía haber comido el ) y se manda un mensaje a navegantes.
¿Si (condicional) es cierto que es mentira?. ¿Qué pasa ahora con la falsa acusadora?. ¿Se va de rositas?. Porque supongo que ese padre lo habrá pasado fatal por las falsas acusaciones de una hija, además del rechazo que ha debido sufrir de familiares, vecinos y amigos.
Y NADA COMO ES MUJER NO LE PASA NADA,EN CASO CON TRARIO ESTE HOMBRE QUE SOLO POR SER HOMBRE ESTARIA EN LA CARCEL,,,SUMA Y SIGUE