En una inspección en el Puerto se descubrieron los bolsos entre más mercancía procedente de China
El Juzgado de lo Penal número 1 ha absuelto al ciudadano de nacionalidad china, Z.Z., de un delito contra la propiedad industrial, después de que en un registro de Aduanas, efectuado en abril de 2017, se descubrieran 500 bolsos falsificados de la marca Gucci en un contenedor del cual este aparecía como destinatario.
Como administrador de la empresa importadora, Z.Z. ha asegurado ante la jueza que no había efectuado el pedido de dicha mercancía, además de que la Defensa, una vez iniciado el señalamiento, aportó un certificado de la empresa importadora china, de donde procedían dichos modelos de bolso, en el cual reconocían que habían enviado esa partida, valorado en 750 euros cada uno, por error.
Z.Z. ha sido absuelto de un delito contra la propiedad industrial por el cual el Ministerio Fiscal pedía una pena de dos años de prisión y una multa que ascendía a 10.800 euros.
A si esta España por estas cosas y otras Vamos de mal en peor y la justicia no funciona ( asta donde podemos llegar )
¿Pero esto qué es? ¿Una broma? ¿Qué clase de justicia es esta que deja a un importador de mercancía falsa en libertad? ¿Pero no está suficientemente claro que el importador chino instó al exportador a emitir un falso certificado? ¿No se ha establecido que la mercancía es falsa? ¿Entonces a que viene ahora a hacerse el loco y decir que no había hecho el pedido de esa mercancía?