La magistrada del Juzgado número 1 absolvió ayer a M.K.A. por un delito de lesiones que tuvo lugar hace unos años contra dos menores, al considerar que en la vista oral no se expusieron las pruebas suficientes para desvirtuar la presunción de inocencia del acusado.
Los hechos de los que se le acusaba ocurrieron el 23 de septiembre de 2015 cuando, según recoge el escrito de acusación, M.K.A. empujó a un menor de 8 años que se encontraba montado en el columpio de un parque infantil, lo que provocó la caída del niño y, como consecuencia una fractura de fémur. Su hermana, que se encontraba en el lugar de los hechos, le recriminó su acción, tras lo que el acusado le propinó una patada, tal y como declaró la madre de ambos, la cual reprodujo los hechos en base a lo que le habían manifestado los dos niños ya que no fue testigo directo de la supuesta agresión.
Durante su testimonio, el acusado negó en todo momento haber agredido a los menores y en su defensa alegó que se encontraba en su domicilio, situado cerca del parque infantil, cuando escuchó llorar a un niño, el cual ya se encontraba en el suelo del parque infantil. M.K.A. aseguró que se dirigió hacia el lugar y que, tras encontrar al niño herido, le ayudó a levantarse y lo acompañó a su domicilio.
La existencia de un único testigo no directo como es la madre de los menores no ha sido prueba suficiente para plantearse la petición del Ministerio Público de multa de 720 euros e indemnización de 7.680 a los hermanos.
El Ceuta volvió a perder un partido en casa, después de hacer un partido mediocre…
El Gobierno registrará este lunes en el Congreso de los Diputados una solicitud de comparecencia…
Cuando Marruecos estornuda, Ceuta se resiente. 28 menores marroquíes (al menos ese es el dato…
El ceutí Hutman Mohamed, una promesa del Muay Thai, se proclamó este pasado sábado campeón…
Cada vez son más peligrosos. Buscan la embestida, como hicieron los narcos de Sanlúcar antes…
Los vencedores absolutos de la ‘XXXII Media Maratón Ciudad de Ceuta’ ya tienen nombre y…