M.A.L. ha quedado absuelto de un delito de robo con violencia después de que la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 dictara sentencia al concluir la no existencia de pruebas que vulneraran la presunción de inocencia del acusado.
Durante la vista, el acusado se acogió a su derecho a no declarar y, posteriormente, el testimonio de uno de los testigos que aseguró no recordar los hechos que ocurrieron el 26 de octubre del pasado año, no fue suficiente prueba para interesar la condena de cinco años de prisión por un delito robo y otros dos por lesiones.
Los hechos por los que M.A.L. se sentó en el banquillo de los acusados tuvieron lugar sobre las 07.00 horas cuando, acompañado de otras personas que no han sido identificadas, forzó las rejas de la ventana de un domicilio situado en la barriada de los Rosales y accedió a su interior, donde se encontraba su propietario, a quien el acusado amenazó con un cuchillo que cogió de la cocina y forcejeó con él clavándoselo en la pierna.
A continuación sustrajo una televisión y se dio a la fuga.
A consecuencia de estos hechos, el propietario de la vivienda resultó herido, con lesiones consistentes en excoriación frontoparietal, esquimosis en el ojo derecho y dos heridas en la pierna derecha.
Marruecos está atravesando una grave crisis sanitaria debido al actual brote de sarampión, con más…
En una reciente reunión de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, celebrada…
La Confederación Estatal de Sindicatos Médicos pide de nuevo el cese de Jesús Lopera al…
Un camión cargado con productos de limpieza de una empresa de nuestra ciudad ha emprendido…
La Ciudad Autónoma de Ceuta y Amnistía Internacional (AI) han mostrado su apoyo a la…
Este pasado martes se conocía la noticia de que la remodelación de Teniente Coronel Gautier…