Deportes

Se abre la escuela de piragüismo con los primeros entrenamientos

El club de piragüismo Los Delfines comenzarán este lunes una nueva aventura con la Escuela de esta modalidad deportiva. Después de cumplir con todos los protocolos de sanidad y seguridad que se requieren, para poder incorporar al día a día la escuela de piragüismo.
Se iniciarán los primeros entrenamientos con los horarios habituales de este club de piragüismo. Concretamente son, de 16:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana también se entrenará dos horas, pero de 10:00 a 12:00 horas.
Las paradas para recoger a los usuarios que entrenarán serán las establecidas por toda la ciudad. Los Delfines además quiere informar que, al igual que para poder apuntarse, se pide que pasen por las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes que están en el pabellón ‘Guillermo Molina’.
Es una buena oportunidad para los amantes de esta deporte, vuelvan a coger la pala y lanzarse a las aguas del pantano. El club pone a disponían de todos las máximas medidas de seguridad, para que se sientan cómodos a la hora de practicar piragüismo.
Los Delfines es un club con mucha historia y siempre ha tenido una gran cantera de buenos deportistas. Con el comienzo de esta escuela, tendrá una nueva oportunidad de hacer llegar a los jóvenes lo mejor de esta modalidad deportiva.
Los éxitos llegarán si tienen que llegar, pero la pasión por el piragüismo tiene que salir desde dentro. En la escuela aprenderán nuevos conceptos y también reforzarán los que ya aprendieron en otras temporadas.
Los entrenadores van a tratar de ayudar en todo lo posible durante los días de entrenamientos pero también fuera de él. Suelen dejarse la piel en cada sesión, porque saben que pueden conseguir grandes campeones. Los Delfines sigue tratando de conseguir a los mejores piragüistas de España, de momento empiezo por lo más importante, la Escuela.

Entradas recientes

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024

Benzina dice que el Ingesa trabaja para mejorar el consultorio de Benzú

La Corporación ha desechado este lunes en la Sesión Plenaria resolutiva de abril una propuesta…

29/04/2024

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024