La afición del Ceuta está apretando los dientes en los últimos días de la campaña de abonados y el número de abonos vendidos ha aumentado. Ahora mismo el club ha llegado ya a vender casi 2.200 abonos, lo que supone un aumento importante.
Tras tres partidos disputados fuera de casa, el equipo regresa a su casa aunque el primer encuentro lo hará en la pista de atletismo. Eso ha hecho que muchos seguidores sigan comprando estos abonos de la temporada, que además tienen un aliciente y es que tendrán un descuento del 20% para el primer compromiso de Copa del Rey en el estadio ‘Alfonso Murube’.
El club se está volcando con los aficionados y quieren premiar la fidelidad. La pista de atletismo sigue instalando todas las gradas supletorias, con una capacidad de 4.000 personas.
Con los más de 2.200 abonados que se esperan en este primer encuentro, unido a la gente que pueda ir a las taquillas a comprar las entradas para este primer envite en casa ante el Celta B, se puede estar hablando de más de 3.000 aficionados siguiendo al Ceuta.
El club además ha ampliado el horario de la oficina para la recogida de los abonos físicos. Ahora será los miércoles de 17:30 a 19:00 horas, además de los jueves y viernes en el mismo horario, de mañana de 10:30 a 13:00 horas y de tarde de 17:30 a 19:00 horas.
El equipo está a tres días de debutar en casa y se espera que sean más los que soliciten este abono, se puede llegar a la cifra de 2.300 o 2.400 antes de que comience este encuentro ante el Celta B. Una campaña importante la de la AD Ceuta, que está siendo bien recibida por la afición.
A pesar de los resultados en las tres primeras jornadas, los seguidores caballas continúan confiando en su equipo y saben que pueden ayudarlo para ganar su primer enfrentamiento.