• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Abiertas las inscripciones para el 3x3

Las jornadas organizadas por la Federación de baloncesto se celebrarán el día 20 de noviembre y 18 de diciembre

Por Raúl Fernández
17/10/2022 - 18:17
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación de Baloncesto de Ceuta (FBC) ha abierto las inscripciones para su primer circuito 3 contra 3 grupo Ecos que se celebrará de noviembre a mayo en Ceuta. La competición está destinada a equipos de categoría sénior y junior (nacidos a partir del 2006) tanto masculina como femenina. El torneo seguirá el reglamento de la Federación de Española de Baloncesto (FEB) de 3×3 y todos los encuentros estarán dirigidos por árbitros de la federación local.

Este circuito constará de seis jornadas de competición y una final. Cada jornada dura un día, jugándose partidos de fase regular por las mañanas y la fase final por la tarde. Las dos primeras se celebrarán los domingos 20 de noviembre y 18 de diciembre. Las inscripciones se realizan a través de la web de la federación, fbceuta.es, y estarán abiertas hasta el 13 de noviembre.

Este circuito constará este año de seis jornadas de competición y una final

Los equipos que participen deberán tener como mínimo 3 jugadores y como máximo 6 y los resultados serán puntuables en el ranking de la FIBA. La cuota de inscripción es de 40 euros por equipo y jornada, e incluye un seguro deportivo, competir en instalaciones cubiertas, una licencia para cada jugador, equipación completa de juego (camiseta reversible y pantalón deportivo), avituallamiento (agua y barras energéticas), servicios sanitarios y fisioterapia, así como animación durante los eventos. Además, las competiciones se realizarán con el balón oficial del 3 contra 3, con un peso de talla 7 y un tamaño de talla 6. Se abrirá un formulario para cada una de las jornadas.

Además, la federación ha querido darle un carácter social a este circuito, contando con organismos e instituciones de carácter social. El director técnico, Borja Molinary, ha adelantado que la jornada del mes de noviembre tendrá como tema central la violencia de género, y para diciembre quieren organizar una “operación kilo”. De esta forma se unirá el programa de baloncesto inclusivo con este circuito.

Las inscripciones para las primeras jornadas se realizan a través de la web de la federación, en el siguiente enlace, y estarán abiertas hasta el 13 de noviembre. El reglamento y las bases del circuito también se encuentran detalladas en la web.

Tags: BaloncestodeportesSalud

Related Posts

prohibir-venta-bebidas-energeticas-menores

Quieren prohibir la venta de bebidas energéticas a menores de 16 años

hace 25 minutos
ad-ceuta-alevin-infantil-campeonato-espana-clubes

La AD Ceuta alevín e infantil, a por el Campeonato de España de clubes

hace 7 horas

Comprueba tu nevera: estos son los quesos retirados por riesgo de listeria

hace 8 horas

La despedida de Romero a Rubén Díez: “Gracias por haberme hecho tan feliz”

hace 22 horas
julia-melgar-convocada-concentracion-seleccion-espanola-karate

Julia Melgar, convocada para la concentración de la Selección Española de Kárate

hace 1 día
ad-ceuta-podria-pescar-primera-rfef-interesa-extremo

La AD Ceuta podría pescar en Primera RFEF: interesa un extremo

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023