El CSD-Ceuta (Contigo Somos Democracia Ceuta) ha iniciado su andadura en la ciudad, tras ver la luz en septiembre del pasado año. El impulsor de la nueva formación y presidente estatal, José Enrique Aguar, acompañado por varios miembros de la ejecutiva nacional, se han trasladado hasta la ciudad para apoyar al presidente local, Abdelmalik Mohamed.
De corte social liberal, el partido basa trabajo en la “independencia” de las distintas agrupaciones locales. “Somos diferentes a un partido al uso y damos total autonomía a cada agrupación, de modo que el partido no sea el órgano supervisor y cada una se deba a los problemas de su ciudad”, explicó Aguar.
Respecto a la problemática de la inmigración en la ciudad, Aguar ha señalado que Ceuta no puede “seguir siendo la puerta de entrada de la inmigración, sino una puerta para abrir lazos comerciales con África” y ha instado a “aplacar la inmigración en sus países de origen” a través de la colaboración internacional para el desarrollo de las zonas más deprimidas.
El rey ha reclamado este martes, en el discurso de Nochebuena que ha dirigido a…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha ofrecido su tradicional discurso de Navidad,…
El Gobierno marroquí presentó este martes las principales enmiendas de la esperada reforma del código…
A partir del ejercicio fiscal 2024, los contribuyentes de Ceuta y del resto de España…
La digitalización trae consigo múltiples ventajas, pero también nuevos riesgos. En Ceuta, como en el resto…
'Comandante y Cartón', así se llama el spot de Navidad con el que el Atlético…