El CSD-Ceuta (Contigo Somos Democracia Ceuta) ha iniciado su andadura en la ciudad, tras ver la luz en septiembre del pasado año. El impulsor de la nueva formación y presidente estatal, José Enrique Aguar, acompañado por varios miembros de la ejecutiva nacional, se han trasladado hasta la ciudad para apoyar al presidente local, Abdelmalik Mohamed.
De corte social liberal, el partido basa trabajo en la “independencia” de las distintas agrupaciones locales. “Somos diferentes a un partido al uso y damos total autonomía a cada agrupación, de modo que el partido no sea el órgano supervisor y cada una se deba a los problemas de su ciudad”, explicó Aguar.
Respecto a la problemática de la inmigración en la ciudad, Aguar ha señalado que Ceuta no puede “seguir siendo la puerta de entrada de la inmigración, sino una puerta para abrir lazos comerciales con África” y ha instado a “aplacar la inmigración en sus países de origen” a través de la colaboración internacional para el desarrollo de las zonas más deprimidas.
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…