Un ángel fue recibido con todos los honores en la casa del Señor. Allí cantaron juntos una bella canción de bienvenida.
Tu te mereces eso. Ya que eras aquí, lo mejor de lo mejor.
Tus padres también celebran esa nueva estancia y creen que estarás muy feliz.
Como muestra de su voluntad, anoche dieron una pequeña cena, dentro de sus posibilidades, para dar gracias por las fuerzas y enterezas que han puesto los agentes intervinientes en el arresto y puesta a disposición judicial del presunto homicida.
Muchos llantos se vieron en esos momentos en los que la alegría de un nuevo día, donde estuvieron reunidos en esa humilde morada, todos esos hombres y mujeres que estuvieron detrás de las pistas, que condujeron hacia uno de esos hombres, sin escrúpulos que segaron un bello porvenir a un crío de tan corta edad que tenía un largo camino en esta vida.
Los padres, aunque doloridos, han ofrecido esta tierna velada para conducir los sentimientos de odio y felicidad hacia un conducto donde los recuerdos a un hijo estuvieron muy presentes en unas horas donde el buen festín de una comida era fiel reflejo de la gran bondad que genera ese pobre padre que sin su vástago ha sabido dar un dogma de buena persona: el perdón de los pecados.
Ya que la falta de pensamientos buenos condujo hacia un fin tan malo que desean todos olvidar, aunque en el futuro echarán en falta esa inquietud de un ángel que escogió estar entre los divinos deseos de esos grandes, que no conocemos, pero sabemos que están ahí, por las Sagradas Escrituras, y por todos los géneros literarios que se han escrito sobre ellos.
Allí estará en un lugar privilegiado esperándonos, cuidándonos y deseando que los suyos tengan las mejores horas de felicidad en este valle de lágrimas.
Gracias por tus momentos de caridad y de generosidad que has mostrado, al ofrecer este presente en esta noche, donde las sombras de han transformado en una luz tan intensa, que solo un corazón tan bondadoso, podía dar esa intensidad que has generado en esos instantes donde la reunión, cambio los designios de la mala cara, por una sonrisa que tú nos has dado esta noche.
Muchas gracias querido amigo Abdelmalik, y que el sendero de amor, felicidad, esperanza te acompañe en todos los instantes que te quedan en esta ruta por nuestra querida Tierra.
Las estancias de Mohamed V en París no pasan desapercibidas. Ahora el interés mediático se…
El músico caballa, afincado en Nueva York y considerado uno de los mejores bluesman de…
Al igual que en años anteriores, la Ciudad puso en marcha el día 22 de…
Tras la suspensión cautelar de la licitación del concierto de Mugeju 2025 y 2026, CCOO…
Estudiantes de segundo curso de la Facultad de Enfermería de Ceuta han impartido en una…
Magnífico triunfo el conseguido este jueves por el CN Caballa ante el Real Canoe a…