El equipo femenino del CN Caballa está dando sus últimos pasos de la temporada. La semana pasada disputó un encuentro donde hizo un buen papel, pero no tuvo suerte y terminó cayendo a domicilio ante el Leioa ASK. Tras el final de este compromiso, sólo le resta uno para poner el punto y final de la temporada. Será el próximo día 22 de marzo ante el Cuatro Caminos en la piscina del ‘Guillermo Molina’.
En estos instantes la situación no es nada fácil para las ceutíes, que están situadas en la última posición habiendo sumado tan sólo tres puntos. Los mismos que tiene el Covibar Rivas, que aún puede acabar mejor la temporada.
El objetivo sigue siendo mejorar los resultados de la temporada pasada, donde finalizó el campeonato último. Ahora mismo está en el farolillo rojo de la competición, pero le queda un encuentro en casa y puede ser decisivo para terminar quinto.
La temporada no está siendo la más fructífera posible, y parece que el equipo quiere finalizar la temporada cuanto antes. Tendrá que esperar aún una semana más, porque no se jugará la última jornada hasta el día 22.
El conjunto femenino seguirá con sus entrenamientos diarios como ha venido realizando toda la temporada. Intentará intensificar los ejercicios de aquí hasta la próxima semana, donde buscará el triunfo ante el Cuatro Caminos.
Este conjunto madrileño no es de los mejores de la competición y puede ser factible para sumar los últimos tres puntos en casa. El objetivo es ser quinto y terminar mejor que la temporada pasada.
La clasificación sigue estando encabezada por el AR Concepción que sumó su octava victoria de la temporada. Aventaja en tres puntos al Sant Feliu, que luchará hasta el final por ser líder.