El UA Ceutí juega hoy (12:15 horas) su primer encuentro a domicilio. Es una buena oportunidad de sumar los primeros puntos de la temporada, ya que es en estas jornadas iniciales cuando más factible es conseguir algún triunfo fuera de casa.
Después de una primera derrota en casa frente al Betis B, los ceutíes han estado trabajando duro para corregir ciertos errores y no volver a cometerlos.
En esta ocasión tendrán enfrente a un rival recién descendido de División de Honor, que además llega algo tocado después de la derrota de la jornada inaugural frente al Don Bosco por 2-0.
El conjunto gaditano ha reforzado su bloque, tras el descenso inesperado y en la última jornada. El Cádiz es un equipo que tiene como principal objetivo el ascenso y por lo tanto sabe que sumar en casa es fundamental.
El UA Ceutí llegará a este primer desplazamiento recuperando efectivos para el choque. Youness y Bader, que habían estado probando con el Recreativo y supuestamente habían fichado por el conjunto onubense, han vuelto a la entidad unionista y están a disposición del técnico.
Por otro lado, y tras anunciar la vuelta a la plantilla de Suli y Seko, en un principio estaban para jugar hoy mismo, pero de momento no viajarán hasta tierras gaditanas y habrá que esperar otra ocasión para poder verlos en acción.
El objetivo para este enfrentamiento fuera de casa es sumar algún punto. En las jornadas iniciales del campeonato es habitual que los equipo visitantes logren algún que otro triunfo, conforme avanza la temporada esta situación cambia y es más complicado ganar fuera de casa.
El Cádiz no especulará con el resultado y saldrá dispuesto a lograr los tres puntos y empezar a hacer la base para luego buscar el ascenso de categoría. El UA Ceutí quiere puntuar en esta segunda jornada, sino la situación sería empezar la temporada con dos derrotas.