El Goyu-Ryu quiere sumar hoy mismo su segunda victoria de la temporada y seguir la línea de su primer enfrentamiento en casa. En esta ocasión, se enfrentará al Coronil, que es uno de los equipos que pelea en estos momentos en los puestos bajos de la tabla.
La buena sintonía del equipo gimnasta le ha hecho sumar su primer punto a domicilio, pero además haber tomado una marcha ascendente, para intentar volver a la División de Honor.
El objetivo al comienzo del campeonato no es otro que conseguir el ascenso y en eso está el equipo amarillo. De momento, suma cuatro puntos y está cerca de las posiciones que dan derecho a jugar en División de Honor.
Hoy volverá a jugar en el Federativo, pero en esta ocasión contra un rival que no conseguido sumar ni un sólo punto y que sólo ha logrado un tanto. A esto hay que añadirle que el equipo sevillano ha recibido ya once goles, y está situado en las posiciones de descenso.
El colegiado encargado de dirigir la contienda será Salvador Alcaraz, que debutará esta temporada en Liga Nacional Juvenil. Será la primera vez que Alcaraz pite al Goyu-Ryu esta campaña, pero no la última.
El conjunto gimnasta tenía programado el partido para el domingo a las 12:30 horas pero finalmente lo ha cambiado, por petición del Coronil, y se disputará este mediodía igualmente a las 12:30 horas.
Es un encuentro clave para los intereses gimnastas, porque le vienen dos encuentros seguidos en su campo. El primero frente a un Coronil, prácticamente hundido en este inicio del campeonato liguero. Por contra, la siguiente jornada a pesar de jugar en el Federativo tendrá a un adversario más fuerte, como es el San Juan.
Conseguir dos triunfos seguidos a estas últimas de la temporada hará que el Gimnasio Goyu-Ryu se coloque entre los mejores del campeonato.
Por otro lado, el Salvador Allende ha presentado por el jugador gimnasta Cristian, pero con casi toda seguridad se archivará el caso. El club gimnasta tiene todo en regla y fichó al jugador sin ninguna suspensión y con todos los papeles en regla.