• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

A por el primer triunfo en casa

Por Raúl Fernández
23/02/2013 - 08:39
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa femenino juega esta tarde un encuentro importante en su objetivo de sumar la primera victoria en casa. Las ceutíes sólo han podido derrotar esta campaña al Esparta Alcorcón, pero estuvo a punto de vencer a domicilio al Cuatro Caminos. Precisamente es este rival el que visita hoy las instalaciones del Caballa. El equipo que dirige Javier Ruiz está preparado para afrontar el choque y para conseguir la segunda victoria del campeonato, primera en casa.
La mejoría ofrecida en sus últimas jornadas debe servir para que intente vencer a un Cuatro Caminos, que está en la clasificación justo un puesto por encima y con sólo tres puntos más.
En el primer enfrentamiento entre estos dos rivales, el Caballa online casino dio la talla y estuvo cerca de llevarse el triunfo a domicilio. Sin embargo, el adversario madrileño supo estar tranquilo en los momentos claves y se impuso por 10-9.
La situación está ahora prácticamente igual que en aquel instante, con la única salvedad de que el Caballa juega como local. En su piscina, las jugadoras ceutíes se han mostrado más eficaces en ataque aunque les sigue faltando algo de suerte.
En esta ocasión, el Cuatro Caminos llegará a Ceuta con la intención de puntuar pero sabiendo que no puede cometer fallos porque de lo contrario estaría perdido.
Por otro lado, el CN Caballa de la categoría juvenil abre la jornada del fin de semana con un enfrentamiento en casa a partir de las 16:00 horas. Las ceutíes están luchando por una de las primeras posiciones de la tabla.
El equipo de la 1ª División Andaluza también juega hoy en su piscina pero a las 19:00 horas. Los caballas intentarán sumar la victoria para mantenerse entre los cuatro mejores de la tabla.

Related Posts

ceuta-tierra-amaneceres-atardeceres-mitos-solsticios-2

Ceuta, tierra de amaneceres, atardeceres, mitos y solsticios

hace 2 horas
particular-chatarreria-servicio-maritimo-guardia-civil-2

La particular chatarrería del Servicio Marítimo de la Guardia Civil

hace 2 horas
audiencia-vacia-toga-juez

Condenado a 11 años de cárcel por violencia de género a su ex y agresión sexual a la hija de esta

hace 2 horas
policia-local-asesino-mujer-conocera-prision-sentencia

Asesinato Parques de Ceuta: la familia de la víctima recurrirá la sentencia que condenó a un policía local

hace 2 horas
coche-guardia-civil

Publicado el personal para vacantes en la Guardia Civil: del Cinológico a la USECIC

hace 3 horas
perros-protectora-animales-13

Del crematorio al olvido permitido

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023