A por el póker de victorias

La UA Ceutí FS recibe al Mundoseguros Triana con la intención de continuar con la buena racha de resultados

Los sevillanos llegan con la moral alta tras derrotar en casa al Peligros

La UA Ceutí FS recibe en el ‘Guillermo Molina’ a partir de las seis de la tarde al Mundoseguros Triana, un equipo que viene con la moral alta tras derrotar a uno de los conjuntos más en forma del campeonato, el Peligros FS, gran rival de los caballas por conseguir la plaza de Copa del Rey.
El cuadro de ‘Chito’, pese a contar con algunas ausencias importantes, está viviendo la mejor racha del campeonato, y hoy ante los sevillanos buscará la cuarta victoria consecutiva tras derrotar al Xerez Toyota Nimauto, Bujalance y el colista Lucena Futsal.
Además, la semana pasada los unionistas se colocaron a cinco puntos del Peligros FS (3º) gracias a la derrota de los granadinos en una cancha siempre complicada como es la del equipo con sede en Triana.
Eso sí, aunque los de Jorge Prieto son bastante sólidos en su terreno de juego, pierden muchos enteros fuera de su pista, en donde sólo han ganado un partido, precisamente al colista Lucena, y en donde han sumado solo 4 puntos de 30 posibles (también empataron en la pista del melillense Sporting Constitución).
Los sevillanos han perdido en sus tres últimas visitas, y aunque el 8-2 en la cancha del líder Cerro Reyes podría estar justificado, han perdido ante equipos de la zona baja y que juegan por la permanencia como son El Palo y en su última salida ante el Bujalance.
El Mundoseguros ocupa la décima posición en la tabla con 27 puntos, 12 por encima de la zona de peligro, un colchón bastante cómodo para no pasar apuros en la clasificación.
El Ceutí FS, por su parte, jugará casi a la misma hora que su gran rival por la Copa, el Peligros, que recibe al Sporting Constitución, un equipo el melillense capaz de dar el susto casi en cualquier cancha del Grupo 5 de 2ª B.
Un partido el de hoy que contará con una pareja de árbitros de lujo, nada más y nada menos que de Primera División al estar los de Segunda División B sumidos en pruebas físicas.
Se trata del internacional Juanjo Cordero y Manuel Linares, ambos de Cádiz, y que le darán cierta nota de distinción al partido en el ‘Guillermo Molina’.

Entradas recientes

La regata Intercontinental Marbella-Ceuta arranca este miércoles

Este miércoles 1 de mayo zarpará de la ciudad de Marbella con destino Ceuta la…

30/04/2024

Renfe adapta el itinerario Algeciras-Madrid por carretera

Renfe ha anunciado un plan alternativo de transporte para las personas que se desplacen desde…

30/04/2024

El cargador universal para móvil o tablet, obligatorio a partir de 2025

A partir del 28 de diciembre de 2024 todos los cargadores de teléfonos móviles, tabletas,…

30/04/2024

El Manzanera B Alevín consigue el título liguero de 2ª Autonómica de Fútbol Sala

Veintidós victorias en veintidós partidos disputados es el balance del campeón de la Liga Alevín…

30/04/2024

Los aficionados se desplazarán a Mérida para ver a la AD Ceuta

Los aficionados del Ceuta volverán a acudir a un estadio de la Península para presenciar…

30/04/2024

Olga Chaves, nueva vocal de la Junta Directiva de la RFEF

El presidente de la RFEF, Pedro Rocha, ha nombrado este martes a la nueva Junta…

30/04/2024