Mañana jueves, a partir de las 8.00 horas, y un por un tiempo aproximado de 3 meses quedará cerrada la intersección de la carretera nacional con el Polígono Industrial de El Tarajal y las barriadas del Príncipe Felipe y Principe Alfonso, con el objetivo de poder continuar con la ejecución de las obras de remodelación de la N-352 entre glorieta de Arcos Quebrados y la frontera de El Tarajal.
La intersección permanecerá cerrada durante los próximo tres meses aproximadamente y tanto el acceso al polígono como a las barriadas mencionadas se efectuará a través de la barriada de La Almadraba, cuyo itinerario se encontrará "oportunamente" señalizado, utilizando el viario que utiliza el Puente del Quemadero.
El acceso al Hospital se efectuara bien a través del itinerario actual, o a través de la glorieta del Puente del Quemadero, en función de la regulación que se efectúe por la Operación Paso del Estrecho.
El acceso a la frontera de El Tarajal, desde el Puerto de Ceuta y la propia ciudad, se seguirá efectuando por la N-352, con el condicionante de la Operación Paso del Estrecho.
El colegio Reina Sofía lleva insistiendo tanto a la Consejería de Educación como a la…
El culturismo siempre ha sido un deporte que ha tenido cabida en nuestra ciudad, pero…
El 23 de noviembre se celebrará un nuevo acto institucional siendo este el 58 aniversario…
Se llama Ibrahim, tiene 16 años, y su familia, natural de Rincón de M’diq (Marruecos),…
Como cada año alrededor de estas fechas, el Banco de Alimentos de Ceuta comienza a organizar su…
La noticia la ha dado a conocer el medio tetouan7.ma, y desvela el traslado de…