-
El Deportivo UA Ceutí, ya campeón, visita al Mundoseguros TFS, a partir de las 16.30 horas
-
Ni los de Rachid, ni los sevillanos, se juegan casi nada
El Deportivo UA Ceutí juega esta tarde en la pista del Mundoseguros TFS (16.30h) con poco en juego, ya asegurado el título de liga.
El equipo sevillano, que es sexto, no se juega tampoco nada, muy lejos de los puestos tanto de la zona alta como de la baja, por lo que, al igual que ocurre con los de Rachid, pretenden llegar al final del curso con buenas sensaciones.
Eso sí, a los caballas aún les queda por delante disputar con el campeón del Grupo 8 A de la División de Honor Juvenil quién representará al grupo sur en la Copa de España enfrentándose a los mejores equipos juveniles del país, por lo que mantener el ritmo de competición es clave.
El Ejido es por ahora el líder de dicho Grupo, con un colchón de 5 puntos respecto a su perseguidor, la AD Mutrayil, pero con un partido más, por lo que no hay nada decidido.
En la primera vuelta, el Deportivo Ceutí venció al Mundoseguros TFS por 4-1 en el ‘Guillermo Molina’, por lo que los sevillanos querrán tomarse su particular revancha deportiva en su terreno de juego.
Hay que recordar que ambos equipos tienen sus sendos representantes en el Grupo 5 de Segunda División B, un duelo por tanto entre dos representantes de la categoría de bronce.
En cuanto al otro equipo caballa en la categoría, el CD Puerto, jugará mañana en casa ante el Círculo Mercantil a partir de las doce (12.00 horas), un partido en donde los caballas buscan los tres puntos para mantener su segundo puesto en la tabla.
El equipo portuario, una vez perdidas las opciones de competirle el título al Deportivo Ceutí, se tiene que centrar en repetir el subcampeonato del pasado curso.
El equipo sevillano, por su parte, juega por alejarse de los puestos de la zona baja de la tabla clasificatoria.